Tomorrow X Together (TXT) sorprende a sus fans con "minisode 3: Tomorrow"

TXT regresa con su nuevo EP "minisode 3: Tomorrow", prometiendo un viaje musical que recoge promesas y esperanzas. 

Tomorrow X Together (TXT). Foto: Facebook TXT (TOMORROW X TOGETHER)
Tomorrow X Together (TXT). Foto: Facebook TXT (TOMORROW X TOGETHER)

TXT regresa con su nuevo EP "minisode 3: Tomorrow", prometiendo un viaje musical que recoge promesas y esperanzas. 

¡Chicas, tengo noticias emocionantes que compartir! Nuestro querido grupo de K-pop, Tomorrow X Together (TXT), está de regreso y no podría estar más emocionada. Este lunes 1 de abril nos sorprendieron con su último trabajo, "minisode 3: Tomorrow". Y déjenme decirles, ¡esta noticia tiene a todas emocionadas!

Para las que seguimos a TXT desde su debut en 2019, sabemos que cada lanzamiento es una promesa de innovación y "minisode 3: Tomorrow" no es la excepción. Este EP marca el primer lanzamiento del grupo desde su álbum "The Name Chapter: Freefall" en octubre pasado. Pero chicas, lo que realmente hace latir nuestros corazones es que este EP es la tercera entrega de su serie "minisode", que nos ha tenido enganchadas desde "minisode 1: Blue Hour".

Imagínense, siete nuevas canciones que exploran el tema de recolectar las promesas del pasado y embarcarse en un nuevo viaje. La agencia BigHit Music nos cuenta que el álbum gira en torno a la idea de que "un mañana contigo será mi esperanza y salvación", entrelazando elementos de los álbumes anteriores de la serie. ¿No les parece súper emotivo?

Ahora, hablemos de la canción principal "Deja Vu". Estoy totalmente fascinada con esta mezcla de pop y "emo rock". Tiene esa combinación de energía melancólica e intensa que solo TXT sabe hacer. Además, el EP incluye pistas como "I'll See You There Tomorrow", "Miracle" y "The Killa (I Belong to You)". Y no podemos olvidarnos de "Quarter Life", canciones de las subunidades del grupo que nos muestran un poco más de la individualidad de nuestros chicos.

Recordemos que TXT no es ajeno al éxito. Con su quinto EP, "The Name Chapter: Temptation", llegaron al número 1 en el Billboard 200. ¡Impresionante!

Si aún no has escuchado "minisode 3: Tomorrow", te invito a hacerlo. TXT nos invita a recolectar nuestras propias promesas del pasado y a atrevernos a soñar con un mañana juntos.