Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

V de BTS lanza “FRI(END)S”, su nuevo sencillo como solista

V, la superestrella de BTS, acaba de lanzar su nuevo sencillo en solitario "FRI(END)S" junto a un espectacular video musical. ¡No te lo pierdas!

“FRI(END)S”: V de BTS estrenó su nuevo sencillo. Foto: Youtube HYBE LABELS
“FRI(END)S”: V de BTS estrenó su nuevo sencillo. Foto: Youtube HYBE LABELS

V, la superestrella de BTS, acaba de lanzar su nuevo sencillo en solitario "FRI(END)S" junto a un espectacular video musical. ¡No te lo pierdas!

¡El día ha llegado! Kim Taehyung, mejor conocido como V del grupo de K-pop BTS, lanzó su nuevo sencillo en solitario “FRI(END)S” junto con el video musical, este viernes 15 de marzo, a la 1:00 p. m. (KST), según su agencia de representación, BigHit Music.

Y, de hecho, según su agencia, "FRI(END)S", cuya letra está escrita totalmente en inglés, es una dulce canción de amor que representa a una persona que quiere terminar una relación de amistad para confesar su amor. Además, es un tema que fue preparado antes de su alistamiento militar.

Es más, por si no lo sabías, "FRI(END)S" es una canción del género musical pop "soul" R&B y supone su primer sencillo en seis meses, desde el lanzamiento de su álbum de debut como solista, "Layover", en septiembre del año pasado.

Además, cabe mencionar que, simultáneamente, junto al sencillo musical, se lanzó el videoclip de la canción, en el que V de BTS protagoniza dos situaciones encontradas. En una aparece como soltero y en la otra, como pareja.

Por otro lado, en un comunicado de prensa, la superestrella del K-pop mencionó que preparó el sencillo mientras buscaba canciones para compartir con los fans, pensando que quería grabarlo. Agregó que es una canción encantadora, por lo que cree que a ARMY (el nombre oficial del fandom de BTS) también le gustará.

Dato extra

Además, por si no lo sabías, este sábado 16 de marzo se llevará a cabo un evento en conmemoración del lanzamiento del nuevo sencillo de V de BTS, llamado "FRI(END)S PARTY", en una cafetería en el distrito de Seongsu, en Seúl (Corea del Sur).

Según BigHit Music, durante el evento los fans podrán apreciar fotos del artista como el videoclip de la nueva canción. Asimismo, podrán escribir cartas al cantante y escuchar mensajes de audio de V. Aunque, solo podrán participar los miembros del club de fans oficial seleccionados previamente por un sorteo.

TAGS: V de BTS, Kpop