Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Viral: El incómodo momento donde Taylor Swift se llenó las manos de “Moco” durante concierto

La cantante pasó un momento bastante particular cuando se encontraba interpretando uno de sus éxitos.

Viral: Taylor Swift se llenó las manos de “mocos”. Foto: Instagram Taylor Swift
Viral: Taylor Swift se llenó las manos de “mocos”. Foto: Instagram Taylor Swift

La cantante pasó un momento bastante particular cuando se encontraba interpretando uno de sus éxitos.

Una creencia que se ha logrado prolongar a lo largo de la historia es que los artistas muchas veces se encuentran en un pedestal que no los hace igual que al resto de personas. Esto puede nacer de muchos factores, pero uno de los más importantes es probablemente el dinero que manejan este tipo de figuras, ya que al tratarse de personas reconocidas en todo el mundo, suelen vestir con ropa costosa o de gozar ciertos lujos que los demás no.

A partir de ello se han creado diferentes rumores acerca de diferentes cantantes o grupos, desde que tienen una actitud soberbia frente al resto o que incluso no les gusta relacionarse con sus fanáticos. Aunque se podrían dar muchos ejemplos de artistas que validan esta postura, hay otro grupo muy grande que es todo lo contrario, ya que buscan ser humanizados por la audiencia y que dejen de tenerlos como figuras inalcanzables solamente por su arte. 

Y si hay alguien en la actualidad que goza de popularidad, éxito y fortuna es Taylor Swift, la cantante que en los últimos años se ha convertido en una de las artistas pop más reconocidas no solo de la industria musical, sino del mundo. Sus álbumes acumulan millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming y sus conciertos han generado toda una tendencia, ya que no hay país que quiera quedarse fuera del ‘The Eras Tour’. 

Es por eso que ver a Taylor Swift viviendo situaciones que “no son de una estrella del pop” es tan poco común, mucho más ahora que se encuentra dando espectáculos de más de tres horas por todo el mundo. Lo que muchos creían es que esto era parte de su compromiso con su show y aunque es cierto, es imposible que su cuerpo no reaccione ante esta exigencia que la tiene dando conciertos, haga calor, frío o llueva.  

Prueba de ello es ver cómo la cantante está sufriendo lo que parece ser un resfriado, ya que durante un concierto en Edimburgo se vio que caía de la nariz de la cantante un largo moco. Taylor intentó quitárselo, pero se quedó colgando de su dedo. Algo que fue captado por una de las fanáticas que se encontraba en las primeras filas del concierto. 

Lo más probable es que la cantante haya sufrido una pegada al clima de dicho país, ya que es conocido por todos que se trata de un lugar con temperaturas muy bajas y si a esto le sumamos el hecho de que viene girando por todo el mundo y que en el escenario cambia de vestuario un par de veces, es entendible que la cantante haya tenido un leve resfriado durante su show.