Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

5 señales que indican que a tu crush le interesa otra

Si reconoces alguna de estas señales, quiere decir que tu crush ya le puso el ojo a otra antes que a ti.

5 señales que indican que a tu crush le gusta otra. Foto: Shutterstock
5 señales que indican que a tu crush le gusta otra. Foto: Shutterstock

Si reconoces alguna de estas señales, quiere decir que tu crush ya le puso el ojo a otra antes que a ti.

Cuando estamos en conversaciones con nuestro crush, es probable que dejemos de lado a los otros chicos, todo por poner toda nuestra atención en quien nos gusta, sin embargo, a veces el comportamiento del otro hace que tengamos algunas dudas sobre sus verdaderos sentimientos.

Si quieres acabar con la duda de qué es lo que tu galán siente, presta atención a estas señales y libérate de todas esas interrogantes que no te deja dormir, pues es común que cuando se porten extraños con nosotras, es porque tienen el ojo puesto en otra.

¿Cómo saber si a mi crush le gusta otra?

#1 La ley del hielo

Si al inicio de sus conversaciones todo era miel sobre hojuelas, e incluso en sus citas no paraban los besos y los abrazos, y de un momento a otro las cosas se enfriaron, se porta más apático y distante, es probable que su atención está puesta en otro lado. Es más, esto será mucho más evidente si se aleja para responder llamadas o mensajes cuando está contigo.

#2 Cuida más su cel que a ti

Si se porta como el típico chico que usa cualquier pretexto para bloquearte de su WhatsApp, se enoja si te acercas cuando responde un mensaje, ya no te lo encarga cuando no tiene dónde guardarlo o se pone super nervioso cuando ingresa una llamada desconocida, es obvio que está coqueteando con otra chica.

#3 En línea, pero no contigo

Es normal que a veces demoremos en responder algunos mensajes de WhatsApp, pero si ves que está en línea y no precisamente hablando contigo, es más, si sube historias y aún no te ha respondido, es porque poco o nada le importa su conversación. Además, si a esto le agregas que te dice que dormirá y al final sigue conectado, bueno, la respuesta está más que clara.

#4 Ya no es el mismo

Los chicos cambian su manera de ser cuando ya no quieren seguir conversando con alguien. En un primer momento son tan amables y atentos que cuando esto se termina, es más que evidente; ya no se preocupa por lo que quieres hacer ni por lo que gusta, así que olvídate del concierto al que quieres ir con él, es probable que la otra entrada ya lleve otro nombre.

#5 Es fanático de su amiga

Al principio te la presentó como una amiga más, pero si con el tiempo notas que no deja de hablar de ella, de lo buena que es para hacer sus cosas, e incluso, te llega a comparar con ella, es porque simplemente es ella quien le gusta.

Solo debes hacerle caso a tu sexto sentido para que no pierdas tu tiempo dándole cariño a alguien que no lo quiere, es mejor preocuparte por ti y por tu bienestar, el resto puede esperar.