Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce que lugares no son adecuados para una primera cita

¿Vas a tener una primera cita? Siempre es bueno saber que lugares no son adecuados para tan ansiado día.

Conoce que lugares no son adecuados para una primera cita. Foto: Freepik
Conoce que lugares no son adecuados para una primera cita. Foto: Freepik

¿Vas a tener una primera cita? Siempre es bueno saber que lugares no son adecuados para tan ansiado día.

Sabemos lo emocionante que es que te pidan salir en una cita después de mucho tiempo soltera, pero es importante no dejar que eso te nuble. Hay que establecer estándares para una primera cita.

Siempre sugiere un lugar donde puedan tener una conversación decente en cualquier lugar neutral, tranquilo y lo suficientemente seguro. Una vez que la química sea evidente, pueden hacer lo que sea.

Hay ciertos lugares que debes evitar en una primera cita:

  1. Ver una película. No es la mejor idea para una primera cita ya que no es un lugar para interactuar con la otra persona y conocer lo que hay en su cabeza. Si quieren ir al cine, pueden tal vez ir a cenar antes y tener una conversación para descubrir si realmente existe química entre los dos.
  2. Netflix & Chill. Si conoces a un chico y te invita a su casa antes de invitarte a algún otro lugar, no es una buena señal, así que trata de aclarar las cosas con él desde el principio.
  3. Ir a un concierto. Ambos pueden ser fans de un mismo cantante o grupo musical pero los conciertos no brindan un ambiente adecuado para una primera cita. Puedes estar tan nerviosa que ni disfrutarás del concierto.
  4. Ir a bailar. Es mucho mejor conocer a alguien primero en un ambiente tranquilo y que te vea a los ojos y escuchar lo que tenga que decirte.
  5. Una reunión familiar. Es raro tener que conocer a la familia sin antes conocerlo bien a él, ¿no crees? Hay beneficios de saber de dónde viene y como es su familia, pero ese paso definitivamente puede esperar.