Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce aquí en que consiste "la regla de los tres meses"

¿Ya sabes qué es la regla de los tres meses en una relación? Atenta que acá te lo explicamos.

¿Ya sabes qué es "la regla de los tres meses"?. Foto: Freepik
¿Ya sabes qué es "la regla de los tres meses"?. Foto: Freepik

¿Ya sabes qué es la regla de los tres meses en una relación? Atenta que acá te lo explicamos.

Si estás saliendo con alguien, esto es para ti. La regla de los 3 meses es básicamente el tiempo que debe tomar formalizar una relación. En el trayecto de esos meses debes notar si sigue habiendo el mismo interés de parte de esa persona, si es recíproco con sus palabras y sus acciones, y si te sigue tratando igual de bonito como el primer día que se conocieron.

Todas las salidas, conversaciones que hagan en el transcurso de esos meses cuenta porque es decisivo para saber a donde va esa relación y si hay futuro o no.

El punto real de esta regla es que durante todo el período de tres meses tú te sientas cómoda con esa persona, que sepas que realmente vale la pena y no te cause lágrimas ni ganas de salir corriendo.

Parece poco tiempo, pero en 90 días te puedes ahorrar sufrimiento a futuro. Si pasan los tres meses no quiere decir que se serán la pareja ideal pero posiblemente será una relación más duradera. Lo importante es saber que no todo será como el primer mes, la etapa de conquista terminará.

Si deciden dejarlo todo ahí, tranquila que el destino te está haciendo un favor al no hacerte perder más tiempo y ese amor de tres meses solo fue como un entrenamiento para cuando por fin llegue un amor de verdad.