Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Hyerim, exintegrante de Wonder Girls anuncia el embarazo de segundo hijo

Era algo que ya se venía rumoreando por redes sociales, pero que esta semana fue confirmada por la propia artista.

Hyerim: Cantante anunció su segundo embarazo. Foto: Instagram @wg_lim
Hyerim: Cantante anunció su segundo embarazo. Foto: Instagram @wg_lim

Era algo que ya se venía rumoreando por redes sociales, pero que esta semana fue confirmada por la propia artista.

Una de las etapas más chocantes de la vida de cualquier fanática es ver cómo parte de sus ídolos de la infancia se van convirtiendo en padres. Esto siempre va a ir de la mano con una admiración y cariño constante que logra perdurar a lo largo de los años, pero que al mismo tiempo va demostrando una madurez no solamente emocional, sino también física, que se logra ver con ciertos momentos cruciales de la vida de ambos.

Es como conocer a tu banda favorita a los 13 años y que en el momento en el que te estés graduando de la universidad los escuches nuevamente. Son muchos años de aprendizaje, de anécdotas y de tiempo compartido a través de la música. Esto no solamente es parte de la vida de los fanáticos que constantemente demuestran su cariño, sino también de aquellos artistas que van tomando caminos y decisiones de cara al futuro. 

Pero entre todo este abanico de opciones, una de las más impactantes puede ser la de saber que tu artista favorita se va a convertir en padre o madre, puesto que esto significa que el tiempo vaya que ha pasado para ambos. La carrera que construyó tu cantante durante todos estos años lo llevó a tomar la decisión de formar una familia, que lejos de alejarlo de la música, es un camino que muchos deciden adoptar y que los hace sentir más establecidos en sus planes de vida.

Bueno, esto es lo que ha pasado con Hyerim, exintegrante de Wonder Girls, quien acaba de revelar que se convertirá en madre por segunda vez. La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video que tenía la siguiente leyenda: “¿Adivinen qué? Siwoo va a tener un hermano pequeño. Quizás porque es el segundo hijo, la barriga está creciendo rápido. Desde el periodo de preparación hasta los síntomas, ¡todo es realmente diferente a la primera vez!”

Y aunque todavía no se han revelado más detalles sobre esta tierna noticia, muchas de sus fanáticas han reaccionado en redes sociales con asombro al ver el tiempo que ha transcurrido, puesto que muchas de ellas también se hicieron seguidores de ella desde sus inicios y verla ahora atravesando un segundo embarazo es algo que impactaría a cualquiera. 

TAGS: Kpop, Wonder Girl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com