Manifestar: ¿Qué es y cómo hacerlo?
Son muchas las personas que confían en el poder de la mente para hacer real y tangible algo que solo existe en nuestra imaginación.
Son muchas las personas que confían en el poder de la mente para hacer real y tangible algo que solo existe en nuestra imaginación.
Manifestar se trata de “limpiar” y cambiar los filtros negativos que nos impiden ver y aprovechar las oportunidades, y cambiarlos por filtros empoderadores. No se trata de positividad tóxica ni de repetir “estoy feliz” hasta serlo.
Se trata de elevar nuestro sistema de creencias y el mapa del mundo al nivel de la realidad que deseamos vivir, para poder crearla con más facilidad.
¿Cómo se manifiesta un deseo?
Elige cuál es el deseo que quieres manifestar y dale un propósito o un “para qué”. Cuanto mayor sea el propósito, mayor será la energía y la motivación que le dediquemos y, por lo tanto, mejores serán los resultados.
Haz la lista de las creencias limitantes que tienes al respecto. Son todas las razones que mi cerebro me lanza para convencerme de que lo que quiero es imposible, no adecuado o no legítimo.
Rompe esas creencias. Nutre tu mente de contenidos que te empoderen y rodéate de personas que creen en tu futuro.
Sé la mujer que ya lo ha conseguido. Un “alter ego”, una versión que ya tenía la confianza de la mujer de éxito en la que te quieres convertir. Se trata de ponerte cada día en sus zapatos y entrenarte a pensar, sentir y actuar como lo haría ella.
Toma acción inspirada. Demasiadas veces, las personas se quedan en parálisis por análisis, por miedo a tomar una mala decisión o porque no saben con certeza los resultados que conseguirán.
Suelta y disponte a recibir. La ansiedad y la prisa son emociones que nos mantienen presas en un bucle de insatisfacción que, en consecuencia, nos lleva a manifestar más cosas por las que estar insatisfechas. Para soltar, date cuenta de que por mucho que quieras conseguir, tu vida está muy bien ahora. Enfócate en enamorarte aún más de ella y en agradecer cada día los detalles que olvidas.