¿Has soñado alguna vez que perdías el cabello? Te contamos que significa
¿Has soñado alguna vez que perdías el pelo? Este sueño es más común de lo que parece y aquí te contamos que significa.
¿Has soñado alguna vez que perdías el pelo? Este sueño es más común de lo que parece y aquí te contamos que significa.
Estoy segura que a todos nos gusta dormir tranquilamente y soñar cosas bonitas. Los sueños forman parte de la vida y de la actividad normal de nuestra corteza cerebral. Se puede llegar a sentir de una forma muy profunda y repleta de detalles, o en otras ocasiones, es sólo una recopilación de acontecimientos del día.
Es común que nuestra mente esconda en las zonas más profundas las ideas que más nos perturban o preocupan. Nuestro inconsciente no puede ser controlado y es común que nuestros sueños sean el reflejo de nuestros miedos, deseos o ansiedades. A esos sueños los conocemos como pesadillas.
¿Has soñado alguna vez que se te caía el pelo y no podías hacer nada para evitarlo? Este sueño generalmente está relacionado con nuestra autoestima y con cómo creemos que los demás nos ven.
El cabello representa en gran parte quienes somos y tiene gran peso en nuestra imagen personal, por eso es que nos hacemos siempre nuestros cambios de look, ya que para muchas de nosotras tiene un gran valor estético. Es por eso que soñar que perdemos el cabello en abundancia nos indica una falta de autoestima o una pérdida de nuestro amor propio.
Soñar que perdemos el cabello implica también una excesiva preocupación por nuestro aspecto físico, ya sea por gustarle a los demás o un miedo al rechazo social. Tal vez estás atravesando por situaciones de estrés o ansiedad donde no puedes controlar alguna situación o talvez inseguridad o nerviosismo por no atraerle a otras personas.