Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Inlove: Qué son las red flags y cómo detectarlas en un hombre

Ten cuidado si identificas con alguna de estas pues te están diciendo que huyas de ese hombre antes que sea tarde.

¿Cómo detectar las red flags en un hombre?. Foto: Unsplash
¿Cómo detectar las red flags en un hombre?. Foto: Unsplash

Ten cuidado si identificas con alguna de estas pues te están diciendo que huyas de ese hombre antes que sea tarde.

Las relaciones amorosas no son tan sencillas como en los cuentos de hadas, pues existen algunas red flags que al inicio, aunque nos negamos a prestarles atención, pueden ser el manifiesto de que las cosas no van bien con esa persona y que si seguimos en ese camino, podríamos terminar en una relación tóxica.

Aunque cuando estamos ilusionadas con alguien que nos hace sentir especiales, es poco probable que lo notemos, no te cierres en tus ideales, escucha a tus amigas y a tu intuición para que no termines en in círculo vicioso del cual será difícil salir, por eso, te contamos que son y cómo reconocer las red flags para que huyas de ahí.

¿Qué son las red flags?

Según se menciona en las redes sociales, las red flags son tal cual su traducción ‘banderas rojas’, es decir, que son una alerta a un posible comportamiento tóxico en una futura relación y que además, indican que no vas por el camino indicado.

¿Cómo detectar red flag en un hombre?

Es importante que estas banderas rojas sean reconocidas a tiempo antes que entres en un círculo destructivo en el que podrías perder tu autoestima y tu amor propio, y quedar con severas consecuencias emocionales.

Por eso, te indicamos cómo identificarlas para que huyas rápidamente de ese hombre que no vale la pena.

Habla de su ex y te compara con ella: Es probable que si tu ex aún no ha superado su anterior relación, es probable que termine comparándote con ella, incluso, puede hacerte sentir menos por hablar todo el tiempo de su ex y no darte el lugar que te mereces en su vida.

Te miente: Si una relación comienza con mentiras, eso quiere decir que las cosa son van a funcionar como lo creías. La confianza en muy importante cuando se trata de iniciar algo lindo, por eso, pon tus límites desde el inicio.

Te controla: Es natural que cuando nos guste alguien queramos acomodar nuestros planes para los dos, pero si solo le importan sus gustos y lo que él quiere, entonces es solo una señal de que no es para ti.

No hace cosas para ti: Cuando estás en pareja, es probable que quieras pasar tiempo con tu pareja sin embargo, cuando todo gira entorno a él, y te alejas de quienes más quieres porque él no quiere que hables con ellos, es porque es una gran red flag.

Se burla de ti: La belleza es relativa por lo que todos tenemos imperfecciones, pero si tu chico no se cansa de hacer mofa de tus kilitos, o de tus cabellos despeinados, eso quiere decir que no es para ti.

TAGS: Pareja, Red flag