Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Señales que pueden responderte si eres una buena novia

¿Te has preguntado alguna vez si eres una buena novia? Presta atención a esta nota para descubrirlo.

¿Te has preguntado alguna vez si eres una buena novia?. Foto: Freepik
¿Te has preguntado alguna vez si eres una buena novia?. Foto: Freepik

¿Te has preguntado alguna vez si eres una buena novia? Presta atención a esta nota para descubrirlo.

Cada pareja es completamente diferente y tienen distintas exigencias, básicamente todo depende de cómo sean en su relación. Lo que a unos les parece correcto, puede ser que para otros no lo sea y viceversa.

Hay ciertas cosas que puedes hacer y que indican si has contribuido de sana manera en tu relación. Presta atención a estos signos que te ayudarán a revelar si eres una novia solidaria y cariñosa. Y si no es así, puede que sea el momento de evaluar qué tanto puedes y quieres cambiar para tener una relación más sana y estable.

  • Apoya sus objetivos. Así tu pareja ya haya alcanzado su máximo nivel, una buena novia siempre buscará apoyar los sueños de su pareja. Ambos deben trabajar activamente para ayudar a la otra persona a alcanzar sus metas y ambos deben celebrar los logros del otro como si fueran suyos.
     
  • Sabes calmar sus inquietudes. Así como tú deseas apoyo y un hombro para llorar de vez en cuando, él también lo necesita. No es necesario decirlo, simplemente es estar ahí para escuchar sus inquietudes y miedos. Pregúntale que tal le fue en el día, cómo se encuentra. Darle la confianza de decirte lo que acontece en el día a día puede ayudarte a fortalecer más su relación.
     
  • Eres directa con tus sentimientos. Evita usar el juego sucio al que recurren algunas mujeres cuando desean pedir algo, donde las verdades van a media y donde se usa el chantaje. Esa conducta siempre termina por cansar la relación.
     
  • No comparas tu relación actual con una pasada. Una de las peores sensaciones en una relación es cuando tu pareja compara lo que están viviendo con su relación anterior, así sean cosas buenas. Lo mejor es dejar el pasado en el pasado. Cada relación y cada persona es completamente distinta y sería un error no sólo comparar sino además decirlo.

 

TAGS: buena novia