Una argentina viajó hasta China y contó cuánto dinero gastó en un supermercado
Se trata de un nuevo video que rápidamente se convirtió en viral en Tiktok.
Se trata de un nuevo video que rápidamente se convirtió en viral en Tiktok.
El contenido en redes sociales es algo que ya millones de personas practican casi de manera diaria. Los llamados influencers o creadores se han convertido no solamente en celebridades, sino en grandes fuentes de inspiración para que las demás personas emulen lo que hacen y compartan sus experiencias diarias con la gente que los sigue.
Ya sea que se lleve a través de TikTok o Instagram, estas dos plataformas se han convertido en los grandes pilares del entretenimiento. Los reels y los ‘tiktoks’ se han vuelto esenciales dentro de la experiencia de cualquier persona con acceso a internet. Y es que no es para menos, ya que estamos hablando de que casi todo lo que vemos o hemos consumido se encuentra dentro de la aplicación.
De este modo, una de las grandes tendencias que se han generado debido a ello es que aquellas personas que suelen viajar de un continente a otro compartan las diferencias que existen entre algunos países, principalmente con los de Asia. Teniendo una cultura completamente diferente, lo que se puede llegar a ver del continente asiático no solo asombra a europeos, sino también a sudamericanos, quienes sienten mucho más el choque cultural que existe entre ambos destinos.
En esta línea, una argentina decidió documentar su experiencia realizando compras en un supermercado en China y compartirla con sus seguidores. Georgi, como se hace llamar en la plataforma con el usuario de @georgigalle, suele mostrar sus vivencias viajando por el mundo, pero esta vez sorprendió a todos al revelar cuáles eran los precios de los productos básicos en el país asiático.
En el video que rápidamente se volvió viral, podemos ver cómo es que algunos productos parecen ser mucho más demandantes que en Argentina, destacando las diferencias más notables que encontró. Productos como la carne parecían ser mucho más consumidos por los asiáticos, ya que tenían un precio mucho más alto que los que se pueden ver en Sudamérica.
Entre otros productos que encontró, también se puede presenciar el famoso polvo de cacao, típico de España. Además de las clásicas bebidas gasificadas como Coca-Cola, Pepsi o Sprite, sin embargo, estos últimos parecían tener un precio mucho más bajo del que estamos acostumbrados en este lado del mundo. Un video que invita a pensar en lo diferente que es todo y en cómo es que nosotros hemos crecido normalizando todo lo que nos rodea.