Quiso ayudar a su mascota de una manera muy ingeniosa y se convirtió en viral
Se trata de un nuevo clip en tendencia, pero que en esta oportunidad tiene de protagonista a un pato.
Se trata de un nuevo clip en tendencia, pero que en esta oportunidad tiene de protagonista a un pato.
Las tendencias en redes sociales muchas veces van a venir acompañadas de temáticas que pueden ser muy diferentes entre sí, pero que conviven dentro de los usuarios de las aplicaciones más famosas y aunque esto parece ser algo actual, lo cierto es que ya lleva un tiempo bastante prudente existiendo entre todos aquellos que constantemente se entretienen a través de estas formas.
De este modo, si hay algo que siempre se ha dicho de los virales en internet es que no existe una fórmula mágica para convertirse en tendencia. Sin embargo, con el pasar de los años hay algunos patrones que nos pueden ayudar no solo a convertirnos en un video reproducido por millones de personas, sino también a ganar una popularidad masiva en redes.
Dentro de estos tópicos, uno de los más resaltantes es el de los animales, ya que se trata de seres los cuales no le hacen daño a nadie y por lo general es agradable verlos en situaciones graciosas o que los haga sentir más cómodos. Bueno, parece que eso es lo que ha venido ocurriendo con la usuaria argentina Candy Lambert, quien publicó el tierno momento que vivió su novio, Nahuel, ayudando al pato que tiene como mascota.
¿Qué sucedió con el pato de Nahuel?
Y es que solamente con llamarlo “Turbo”, se nota que se trata de un animalito muy particular. Resulta que Nahuel tenía que relajar a Turbo y mantenerla con las patas en alto para que le pueda aplicar una crema para tratar la pododermatitis, que es muy común entre esas aves. Lo que llamó la atención fue cómo el joven hizo para calmarlo, ya que mientras repetía “No pasa nada. Muy bien... Tranquilo, yo te voy a mover”, parecía que el pato sentía un gran alivio al estar con él.
Esto obviamente generó una ternura máxima entre los usuarios, puesto que muchos consideran que esta es una demostración genuina del animal con su dueño debido a que tiene una gran confianza en él y aun cuando ha vivido con él, es entendible que muchos de estos animalitos sientan rechazo cuando se encuentran en situaciones de peligro.
El video ya acumula más de 2 millones de reproducciones y más 293 mil “me gusta”, generando comentarios tiernos e incluso con un ligero sentido del humor ante la situación. El pato se mantuvo quieto durante todo el procedimiento y aun cuando esto parece ser algo sencillo de lograr, parece que no es en el caso de todos.