Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce la razón por la que las parejas se están separando

En TikTok, una astróloga explica que está sucediendo y por qué las parejas se están separando.

Conoce la razón por la que las parejas se están separando. Foto: Freepik
Conoce la razón por la que las parejas se están separando. Foto: Freepik

En TikTok, una astróloga explica que está sucediendo y por qué las parejas se están separando.

Rosalía y Rauw Alejandro, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Ariana Grande y Dalton Gomez, son solo algunas de las parejas de celebrities que, en los últimos meses, o días, decidieron poner fin a su relación. La lista sigue y es bastante extensa, pero ¿te has preguntado qué está pasando?

¿Por qué tantas parejas se están separando este año? Una reconocida astróloga se hizo viral en TikTok al explicar cuál es el motivo astrológico por el cual este año podría tener el título de “el año de las rupturas”.

“¿Qué está pasando astrológicamente que todo el mundo está terminando con su pareja?”, comienza diciendo Helena Murera, astróloga evolutiva y porpuse coach destacada en las redes sociales. “Tenemos a Venus retrógrado”, continúa explicando la tiktoker en el video que tiene casi 150 mil likes.

“Venus es el planeta de las relaciones y cuando ella retrograda, lo retrógrado es kármico. Lo kármico no necesariamente es sinónimo de vidas pasadas, sino que, también es una consecuencia a una acción detonada en el pasado”, detalla.

Agrega que es el momento de enfrentar consecuencias y decisiones que tomamos con respecto a nuestras parejas, por ejemplo, el preguntarse que hicimos cuando empezamos a quedar con esa persona, cómo empezó la relación. Ese vendría a ser el motivo número uno de por qué las parejas se están separando.

Luego, pasa a explicar la segunda razón del fenómeno astrológico: “Tenemos al nodo Sur, que significa que hay que depurar la naturaleza maléfica en el signo de Libra, el signo de las relaciones”. Con eso, Murera explica que el nodo Sur en Libra quiere decir que “tenemos que soltar lo relacionado a nuestros vínculos para poder avanzar con nuestras vidas y nuestro propósito de vida”.

La astróloga concluye que todas estas noticias de personas que se han separado “tienen mucho que ver con Venus retrógrado y el nodo Sur en Libra”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • OCT 24 / 2023
¿Qué es Goblintimacy?
Noticias • AGO 18 / 2023
¿Están listas para el Kamp Fest 2023?
Noticias • AGO 18 / 2023
Selena Gómez regresa con "Single Soon"
Noticias • AGO 18 / 2023
¿Qué significa "143" en WhatsApp?
Noticias • AGO 17 / 2023
¿Ya viste "Red, White & Royal Blue"?

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com