Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce todo sobre TikTok Series, la nueva función de pago de TikTok

La nueva función de TikTok permite videos de hasta 20 minutos de duración y tendrá un costo.

Conoce todo sobre TikTok Series, la nueva función de pago de TikTok. Foto: TikTok
Conoce todo sobre TikTok Series, la nueva función de pago de TikTok. Foto: TikTok

La nueva función de TikTok permite videos de hasta 20 minutos de duración y tendrá un costo.

TikTok es una red social extremadamente popular en todo el mundo, donde ya posee más de 1.000 millones de usuarios. Esta famosa plataforma se caracteriza por permitir la publicación de videos cortos y divertidos.

Recientemente ha agregado una nueva función llamada TikTok Series. Esta nueva función ahora permite a los creadores de contenido publicar videos más extensos, de hasta 20 minutos, en series de hasta 80 videos cortos.

“A través de Series, los creadores pueden construir relaciones aún más sólidas con sus espectadores y, al mismo tiempo, brindarles a los espectadores otra forma de apoyar a los creadores”, afirma el comunicado de TikTok.

Serán los propios creadores de contenidos los encargados de establecer la tarifa que consideran justa por su contenido exclusivo y los seguidores podrán comprar el acceso a través de enlaces directos en el video o desde la página de perfil del creador. Este es un modelo de monetización parecido al que usan otras plataformas como OnlyFans.

Esta nueva función ofrece de esta manera una nueva forma para que los creadores de contenido generen ingresos con TikTok, y con ella los creadores de contenido pueden generar videos dirigidos a una audiencia de pago específica.

Los TikTok Series se organizan en distintas categorías y temas, desde tutoriales de maquillaje y moda, hasta programas de cocina y documentales. Los creadores de contenido también pueden utilizar esta función para crear historias y mini-series de ficción, lo que les permite explorar temas y géneros que no pueden abordar en videos más cortos.

TAGS: TikTok