Hombre compra guitarra firmada por Taylor Swift y lo destruye a martillazos
Se trata de un hecho insólito que se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Se trata de un hecho insólito que se ha vuelto viral en todas las redes sociales.
No cabe duda que ser una de las artistas más importantes del mundo es reconocer que no a todos les vas a caer bien. Eso lo sabe muy bien Taylor Swift, quien a pesar de ser una de las cantantes más populares de la actualidad, también acumula una enorme cantidad de haters que no dudan en demostrarlo cada vez que pueden.
Tal y como ha sucedido con bandas y artistas en todas las generaciones, esto puede nacer no solamente del hartazgo que algunos tienen de su música, sino también porque no coinciden en diferentes actitudes. Demás está decir que la cantante ya debe estar acostumbrada a ello y aunque a diario existen conflictos y debates en redes sociales, algo curioso surgió en los últimos días.
Resulta que un hombre republicano del norte de Texas llamó la atención de la prensa de todo el mundo luego de destruir una guitarra autografiada por Taylor Swift luego de unos minutos de haberla comprado en una subasta benéfica. El incidente, que viene siendo tendencia en todas las redes sociales, ocurrió durante la cena de caza salvaje del condado de Ellis en Waxahachie.
El instrumento que formaba parte de la subasta, había sido diseñada con una temática relacionada con el ‘The Eras Tour’ de la cantante y estaba firmada por la misma. El hombre que pagó cerca de 4 mil dólares, destruyó la guitarra con un martillo apenas la recibió. En el video compartido en plataformas como TikTok, se le ve bastante sonriente por lo que estaba haciendo.
Uno de los portavoces del evento, Craig Meier, aseguró que la guitarra nunca había sido utilizada por la artista y que las ganancias de su venta serían destinadas a la organización estudiantil Future Farmers of America (FFA). Sin embargo, el accionar del hombre no fue bien visto por todos, ya que mientras algunos bromeaban al respecto, otros insinuaban que se trataba de un trasfondo político. Como era de esperarse, la reacción en redes sociales fue polémica desde todos los puntos.
Este tipo de acciones no solamente demuestran que Taylor Swift es una de las artistas más populares de todo el mundo, sino que existen personas que pueden llegar a tener un recelo enorme hacia ella. Por parte de la cantante todavía no existe ningún pronunciamiento, pero los fanáticos de la cantante tampoco esperan que lo haga, ya que no suele meterse en este tipo de controversias.