Padre cancela los quince años de su hija por insólita razón
A pesar de que se generó un momento de incertidumbre, decidieron cancelar la reunión.
A pesar de que se generó un momento de incertidumbre, decidieron cancelar la reunión.
Las fiestas de cumpleaños siempre van a ser una oportunidad muy linda para demostrar el cariño que sienten por uno. Independientemente de la edad, siempre va a existir un tierno momento para entregar todo el amor que se siente y aunque cada persona tiene su forma de demostrarlo, queda claro que no todos han sido criados de la misma manera.
Existen personas que todos los años celebran su cumpleaños a lo grande y con muchos invitados, mientras que otros buscan siempre una reunión tranquila y de ser posible con solamente las personas más importantes de su entorno. Esto es en el caso de los adultos, pero en el de los niños suele ser mucho más particular, puesto que muchos de ellos siempre quieren una fiesta con grandes temáticas y con un show infantil.
Sin embargo, en el caso de las chicas, el punto intermedio entre ambos puede ser la de los quince años, ya que es aquí donde se supone que una niña pasa a convertirse en toda una señorita. Tradición que se ha expandido a toda Latinoamérica y que hasta el día de hoy se mantiene vigente a través de este tipo de fiestas.
Bueno, es a partir de una fiesta de 15 años que se ha generado toda una polémica en redes sociales luego de que un padre decida cancelar la fiesta de su hija después de que se enterara de que ella utiliza un método anticonceptivo con su novio. El video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra al padre consternado luego de la revelación y conversando con su esposa sobre la decisión de cancelarla, ya que habrían gastado más de 5 mil dólares en toda la fiesta.
Luego de varios minutos de incertidumbre entre los dos apoderados, la madre termina dándole la razón y le pide al padre que sea él quien le explique a los familiares el motivo del porqué estaban cancelando el evento social. Las reacciones no se hicieron esperar y las redes sociales explotaron en contra de ambos lados, ya que algunos consideran que el padre exageró demasiado y otros que la hija fue la que cometió la equivocación. Un debate que hasta el día de hoy continúa y que cada bando ha sido defendido a capa y espada en plataformas como TikTok y X, anteriormente Twitter.