Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Jennifer López: El misterioso mensaje que dejó la cantante en sus redes sociales que podría ser para Ben Affleck

La cantante no tuvo reparos en dejar a la interpretación la leyenda de uno de sus posts.

Actualización
¿Jennifer López le envía un tajante mensaje a Ben Affleck?. Foto: Facebook Jennifer Lopez
¿Jennifer López le envía un tajante mensaje a Ben Affleck?. Foto: Facebook Jennifer Lopez

La cantante no tuvo reparos en dejar a la interpretación la leyenda de uno de sus posts.

En el mundo del espectáculo, es normal que la vida de diferentes artistas sea de interés público. Ya sea por lo que lograron en su trayectoria o porque simplemente generaron controversia por alguna declaración o acción que tuvieron. Esto, lejos de ser algo exclusivo de estos tiempos, termina por ser un gancho enorme para que estas mismas figuras promocionen diferentes productos artísticos que están por lanzar. 

Algunos incluso crean campañas enteras alrededor de acontecimientos que podrían involucrar a su lado más personal y aunque esto puede ser bien o mal visto, queda claro que existe una enorme repercusión por todo lo que se puede llegar a comentar en los programas de espectáculos. Además de que en la actualidad podría ser potenciado por el alcance que generan plataformas como TikTok y X, donde la gente suele comentar sus reacciones sobre diferentes temas. 

Bueno, tal parece que es el caso de Jennifer López, quien nuevamente avivó la llama de los rumores al publicar un misterioso post con un mensaje que parecería dirigido a su pareja, Ben Affleck. En el contexto en el que todas las especulaciones parecen indicar que se estaría planeando un divorcio, la cantante no tuvo reparos en nuevamente resucitar estos dichos para compartir el aniversario de una de sus más grandes canciones.

“Cambia El Paso”, se alcanza a leer en la publicación de López y aunque todo parecería indicar que se trataría de un enigmático mensaje hacia su esposo, lo cierto es que esta frase es en realidad de su más reciente éxito llamado “Cambia El paso”, adicionalmente, el título vino acompañado de un video en el que se le ve a la artista en medio de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Y es que esto puede ser algo muy claro para sus fanáticos más fieles, pero para el público en general parece haber sido toda una novedad, ya que rápidamente el nombre de las dos figuras públicas se hizo tendencia en redes como X. Teniendo en cuenta que la letra de la canción hace referencia a una mujer que planea divertirse y que está a punto de entrar a una nueva etapa de su vida, las especulaciones no se hicieron esperar y avivó la llama de todos estos rumores que giran alrededor de ella y su pareja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Lol Virales

Lo más leído en Chicadehoy.com