Joven se convierte en viral luego de compartir el precio que le cobró un pintor por un trabajo
Se trata de un usuario de X que compartió su experiencia con uno de estos trabajadores.
Se trata de un usuario de X que compartió su experiencia con uno de estos trabajadores.
No cabe duda que hoy en día cualquier tipo de situación puede convertirse en viral. Mucho más si tenemos en cuenta que en la actualidad son cada vez más las personas que están constantemente entreteniéndose mediante plataformas digitales como Instagram y TikTok.
Es debido a esto que aunque parece que la mayoría busca generar tendencias, algunos simplemente quieren exponer lo que les sucede en el día a día. Esto generó que muchas aplicaciones desarrollen las llamadas “stories” en las que suelen compartir qué es lo que les ocurre en su rutina diaria.
De este modo, todavía existen usuarios que se animan a compartir sus experiencias a través de texto e incluso con screenshots que validan a su narrativa. Bueno, parece que eso es lo que ha ocurrido con un muchacho llamado Nicolás que tiene una cuenta en la red social X y que compartió un presupuesto de pintura, algo que parecería normal, pero que generó un gran debate en la plataforma debido al elevado precio que quisieron cobrarle.
De acuerdo con lo que quiso exponer y continuando con una conversación iniciada por @aldonzadiego, cuenta que le salía 5,5 millones de pesos un trabajo de revoque y pintura de 10 días en Mendoza, algo que sin duda es un precio bastante caro, teniendo en cuenta que se trata de una actividad que algunos usuarios consideraron que “podían hacerlo ellos mismos”
El joven llamado Nicolás al ver este post, decidió contar su experiencia: “Mi pintor me pidió trabajo por qué estaba ´en la lona´y dije bueno que pinte los cuartos, así le doy una mano”. Sin embargo, el precio de la obra le pareció fuera de lo común, ya que le pedían 6,25 millones de pesos por 15 a 20 días de trabajo para tres personas, sin materiales.
Además, el joven adjuntó unas capturas de pantalla que hizo al chat con el pintor, quien detallaba el trabajo que iba a realizar. Fisuras, techos y paredes era lo que mencionaba, pero aun cuando parecía ser una persona capaz de lograr un buen trabajo, Nicolás continuó asombrado por el elevado precio que pedían.