Hasta las lágrimas: rompe en llanto luego de comprar su PlayStation 5
La conmovedora escena de un cliente emocionado y un vendedor que no dudó en abrazarlo, ha enternecido a las redes sociales.
La conmovedora escena de un cliente emocionado y un vendedor que no dudó en abrazarlo, ha enternecido a las redes sociales.
En un comercio de Buenos Aires, Argentina, un conmovedor episodio se ha hecho viral en las redes sociales. Una cámara de seguridad en un local, especializado en productos electrónicos y videojuegos, capturó el momento en que un joven cliente logró comprar la consola PlayStation 5 y, emocionado hasta las lágrimas, recibió un abrazo del vendedor.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:40 de la tarde, cuando el cliente se encontraba apoyado en el mostrador, donde el empleado procedía a cobrarle. La tan esperada compra de la consola era, por lo visto, un sueño hecho realidad para el cliente.
La emoción que presentaba el joven frente a su nueva compra se puede ver en la cámara de seguridad del local, pues solo fue que apoyó su tarjeta en el POS y salió aprobada la transacción, que el cliente se puso a llorar. Ante esta reacción inesperada, Ignacio, el empleado no dudó en saltar por encima del mostrador y ofrecerle un fuerte abrazo. Lo que siguió fue una celebración conjunta: ambos comenzaron a saltar abrazados, interiorizando la alegría del momento.
Tras el vídeo fue publicado, los usuarios no tardaron en reaccionar. Los comentarios elogiaban tanto al joven por cumplir su objetivo como al vendedor por su empatía y calidez humana. “Lo lograste parcero, lo lograste”, “Sonará materialista, pero a veces pienso que este tipo de compras ayudan a sanar a nuestro niño interior”, “Imagina lo tanto que la quería” y “Se nota que el empleado ama su trabajo”, son algunos de los mensajes en la publicación.
Nacho, el vendedor de la tienda de tecnología y videojuegos, relató que el joven había sido un cliente frecuente que siempre consultaba sobre la disponibilidad de la consola. Finalmente, logró reunir el dinero necesario y realizar la compra. “Fue un momento emocionante. El chico lloró porque trabajó mucho para poder comprar su PS5".
La demanda de la PS5 fue extremadamente alta desde su lanzamiento, lo que provocó problemas de abastecimiento. Las consolas se agotaron rápidamente en muchas tiendas y plataformas en línea, y la reventa a precios inflados se convirtió en un problema. Sony ha trabajado continuamente para aumentar la producción y satisfacer la demanda, aunque la disponibilidad sigue siendo limitada en algunas regiones.