Joven sorprende a su amigo en el colectivo y su reacción se convirtió en viral
Se trata de un nuevo clip que ya acumula millones de reproducciones en internet.
Se trata de un nuevo clip que ya acumula millones de reproducciones en internet.
No cabe duda que los videos virales se han convertido en una de las fuentes de entretenimiento más requeridas de los últimos años. Y es que no solamente se trata de contenido que puede llegar a ser de humor, sino que también puede tener historias bastante reales entre sus protagonistas.
Bueno, parece que eso es lo que ha ocurrido con un clip que se ha vuelto tendencia en TikTok, ya que muestra a una joven llamada Nahir Rossi viajando en un colectivo de Santa Fe, quien decide sentarse junto a un amigo en el transporte público, pero él, distraído y bastante ajeno a lo que pasa su alrededor, ni siquiera se logró dar cuenta de su presencia.
El clip que ya acumula más de 2,1 millones de “me gusta” y más de 15 millones de reproducciones, nos muestra cómo la joven durante cinco paradas se la pasó observando a su amigo, quien continuaba sin notar su presencia, hasta que finalmente logró toparse con lo que estaba sucediendo después de que sea partícipe de una curiosa situación.
¿Cómo fue que se dio cuenta de que se trataba de una amiga?
Resulta que a mitad del video, Nahir captó a su amigo lanzándole miradas bastante extrañas, como si se tratara de que una extraña lo estuviera filmando, ya que colocó su celular en modo selfie, incluyéndolo a él. Ella añadió al clip una burbuja de texto que decía “mirada juzgadora de ‘una loca me está grabando’”
Finalmente, decidió romper ese silencio con un ameno saludo entre risas. Al descubrir que se trataba de su amiga, él se tomó de la cabeza y no entendía por qué es que antes de hacer todo eso simplemente no lo saludó. Nahir respondió con un muy sincero “No te das una idea de lo que me aguanté la risa”, dejando en claro que lo único que quería era hacerle una broma.
Como era de esperarse, los comentarios se mostraron muy graciosos y la gran mayoría logró empatizar con el muchacho, ya que consideran que viajar en bus muchas veces los puede ayudar a despojar un poco la mente a través de la música, del descanso o incluso durmiendo. Sin duda, un clip en el que más de uno se debe haber sentido identificado.