Viral: Perro convirtió el charco de una avenida en una “pileta” para jugar
Se trata de un nuevo video en tendencia que tiene como protagonista a un tierno perrito.
Se trata de un nuevo video en tendencia que tiene como protagonista a un tierno perrito.
Los perros desde hace mucho tiempo han sido considerados como el mejor amigo del hombre debido a sus notables principios de lealtad. Sin embargo, así como se han convertido en una pieza fundamental en la vida de toda persona, en el mundo del internet también han encontrado un lugar para brillar.
Todo esto debido a la enorme tendencia que se ha generado alrededor de nuestros caninos, ya que se trata de animalitos que siempre han estado presentes y que la gran mayoría de personas tiene en su hogar. Y aun cuando alguien no es del todo fanático de ellos, cuando aparecen videos con ellos como protagonistas le es imposible cambiar hacia otro clip.
Bueno, parece que eso es lo que ha sucedido con un perrito de Buenos Aires que se llama Oso y que fue el fantástico protagonista de un clip que se convirtió rápidamente en viral. Resuelta que la mascota vio un charco enorme mientras la lluvia caía sin cesar y decidió meterse dentro de él para disfrutar lo que estaba sucediendo, sin embargo, el detalle que llamó la atención de todos es que esto sucedió en plena avenida de la Ciudad Autónoma.
¿Cuál fue la reacción de la dueña de Oso?
El clip ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y obtuvo más de 574 mil “me gusta”. Su dueña, entre graciosa y resignada, intentó razonar con el perrito diciéndole: “Oso, ¿qué haces ahí? ¿Cómo vamos a subir ahora al departamento? Ya te ensuciaste un montón”, pero el perro continuaba estando allí disfrutando de algo que podría considerar como la pileta del jardín de su casa.
Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales se mostraron muy empáticos con todo lo que estaba pasando con el animalito. Algunos incluso se animaron a aplaudir la reacción de la dueña, ya que se ha visto en muchos casos que a ciertas personas no les gusta que sus mascotas lleguen sucias a casa y mucho menos mojadas, pero en este caso parece que se lo tomó todo con un muy buen humor.
Además, luego de que el video viral se haya vuelto una tendencia global, la dueña se animó a compartir algunos detalles de Oso, como la forma en la que llegó a su hogar, cuál es su rutina diaria e incluso cómo es que lo bañó después de todo lo que había hecho en plena avenida. Un tipo de viral que seguramente la ha sacado más de una sonrisa a alguno.