Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Mi 2021 en Spotify”: ¿Cómo descargar y compartir en tus redes sociales tu resumen anual de música?

Aquí te contamos cómo es que podrás compartir con tus amigos “Tu 2021 en Spotify”, el resumen anual de tu música favorita.

¿Cómo descargar y compartir “Tu 2021 en Spotify”?. Foto: Shutterstock
¿Cómo descargar y compartir “Tu 2021 en Spotify”?. Foto: Shutterstock

Aquí te contamos cómo es que podrás compartir con tus amigos “Tu 2021 en Spotify”, el resumen anual de tu música favorita.

Spotify es una de las plataformas de música más usadas a nivel mundial y como cada diciembre, libera el resumen de lo que más escuchan sus usuarios en la sección “Tu 2021 en Spotify está listo” y esta vez, les da la oportunidad de descargarlo y compartirlo en sus redes sociales para mostrar que tan cool es tu gusto musical, ¡ay si!

Cada usuario tiene preferencias diferentes por lo que en este playlist no solo te mostrará a detalle, las canciones que has escuchado a lo largo de 365 días, sino también a tus artistas y podcasts favoritos, y llega desde los primeros días del último mes del año por lo que rápidamente se vuelve viral en redes sociales.

En las ediciones pasadas, Spotify permitía guardar esta lista en la biblioteca de la propia plataforma, pero, este 2021, se ha trabajado para que los usuarios puedan descargar sus resúmenes y compartirlos en redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook o Tik Tok.

Spotify llega con más sorpresas en diciembre

“Tu 2021 en Spotify” no es lo único con lo que la plataforma nos ha sorprendido este mes, pues también ha revelado algunas novedades para disfrutar más de su reseña de música de este 2021.

  • “2021: The Movie”: Aquí se recopilan tus canciones preferidas y más escuchadas en una especial de créditos iniciales, junto a otras secuencias que se convierten en un interesante contenido audiovisual de tu año musical.
  • “Aura de audio”: Este espacio es una especia de trivia donde los usuarios podrán distraerse respondiendo preguntas realizadas en base a sus hábitos de escucha.

Cabe señalar que cada una de estas secciones, se encontrarán en la plataforma como especie de “Historia”, perfecta para compartirlo en tus principales perfiles en redes sociales.

¿Cómo descargar y compartir “Tu 2021 en Spotify”?

Descargar y compartir “Tu 2021 en Spotify” es muy sencillo, solo deberás acceder a la aplicación desde tu teléfono celular, Tablet o web y encontrarás la sección mencionada líneas arriba, en el que verás a tus artistas favoritos, podcasts y demás herramientas que te permitirán compartirlo de forma sencilla en otras plataformas.

¿Ya tienes “Tu 2021 en Spotify”?

¿Cómo descargar y compartir “Tu 2021 en Spotify”?. Foto: Captura
¿Cómo descargar y compartir “Tu 2021 en Spotify”?. Foto: Captura

 

TAGS: Spotify, Música