Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Pomerania se adueña del armario de su dueño y su reacción se convierte en viral

Se trata de una curiosa situación que vivió un generador de contenido con su mascota.

Su perro se adueña de su armario y su reacción es viral. Foto: TikTok @andymcdougall
Su perro se adueña de su armario y su reacción es viral. Foto: TikTok @andymcdougall

Se trata de una curiosa situación que vivió un generador de contenido con su mascota.

En el mundo de las redes sociales hay muchos temas que suelen llamar la atención, pero hay uno en particular que siempre tiene el interés del público no importa qué es lo que suceda: Los perros. Aquellos animalitos que son considerados el mejor amigo del hombre y que durante años han sido partícipes de virales que han recorrido todo el mundo. 

Aunque puede que hoy en día no existan fórmulas mágicas para asegurar el éxito de un creador de contenido, compartir constantemente lo que les sucede parece ser uno de los caminos más utilizados, ya que es a partir de estas situaciones que muchas personas pueden comenzar a comentar y difundir parte de sus pensamientos con respecto a lo que ve. 

Bueno, parece que ese es el caso de Andy Mc Dougall, un tiktoker argentino que se ha convertido en viral luego de que su tierno, pero bastante iracunda pomerania llamada “Vidu” decidiera apropiarse de su armario, negándose rotundamente a que el hombre tome los abrigos que tenía guardados en ese lugar. 

El video que ya acumula más de 530 mil reproducciones y 47 mil likes muestra como el pequeño perrito se mantiene firme con respecto al lugar en el que ha decidido descansar. A pesar de que sus seguidores conocen el vínculo cercano que ha generado el creador con su mascota, para muchos fue imposible no reírse sobre la situación, ya que la pomerania ladraba con fiereza cada vez que intentaba sacarlo del espacio. 

Luego de ver cómo el perro estaba firme con su decisión, diseñó un creativo plan para intentar engañarlo, armar un camino de fetas de pavo para atraer al perro fuera del armario y aunque parecía que esto iba funcionando, a penas se terminaron las fetas el perro regresó corriendo al sitio e incluso ahora sus ladridos eran mucho más fuertes y violentos.

El video finaliza con la pomerania completamente instalado en lo que ahora parece ser su espacio seguro, mientras que Andy acepta su derrota y decide dejarlo tranquilo en el sitio. Como era de esperarse, los usuarios se mostraron en contra del pequeño animalito que solo quería descansar y aunque es algo tierno, muchos confesaron que les logró sacar más de una carcajada.

@andymcdougall

Intento de plan fallido para sacarlo de mi armario ??

? Awkward Situations - Eitan Epstein Music
TAGS: TikTok, Perros