Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Megan Fox es tendencia por hablar con los dientes de abajo, pero, ¿por qué no la debes imitar?

Megan Fox es una de las mujeres más sexys de la industria y es por eso que muchas quieren ser como ella, pero ¿por qué no debes imitar su forma de hablar?

¿Por qué no debes hablar con los dientes de abajo como Megan Fox?. Foto: Shutterstock
¿Por qué no debes hablar con los dientes de abajo como Megan Fox?. Foto: Shutterstock

Megan Fox es una de las mujeres más sexys de la industria y es por eso que muchas quieren ser como ella, pero ¿por qué no debes imitar su forma de hablar?

Megan Fox se ha vuelto tendencia en las redes sociales y no por algún extraño regalo de su pareja Machine Gun Kelly o porque haya vuelto a la lista de las solteras, sino porque se ha viralizado la forma en la que habla la cual consiste en mostrar los dientes de abajo, una condición de que ha provocado que cientos de chicas la estén imitando.

La bomba sexy que ha estado alejada del cine pero que sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas del mundo, ha aparecido nuevamente en escena al proponer una dinámica particular que trata de hablar mostrando los dientes de abajo y según se especula, esto habría nacido de una fuerte inseguridad propia.

Es que las adolescentes han notado que en las entrevistas de la guapa actriz ella muestra sus dientes inferiores ya que estos, al parecer, los emplea como recurso al momento de entablar un diálogo. Asimismo, la propia Megan expone este detalle con más fuerza en algunas ocasiones, y quizá sin darse cuenta, por lo que ahora muchas quieran hablar como ella.

Por otro lado, muchos expertos en la materia aseguran que esta forma de hablar, dada su fisionomía, no es normal, sino que ella lo hace como expresión de inseguridad frente a las cámaras y el público, sin embargo, esto logró ser tendencia.

¿Por qué no debes hablar con los dientes de abajo como Megan Fox?. Foto: Instagram @meganfox

¿Por qué no debes hablar con los dientes de abajo?

De acuerdo a la opinión de algunos especialistas, hablar con los dientes inferiores puede llegar a provocar problemas de mordida, ya que hacerlo constantemente puede ocasionar no solo que la boca no cierre sino también la deformación de la cara.

Cabe señalar que muchas personas poseen una mordida especial que hace que hablen con mostrando los dientes de abajo. Esta está relacionada con que el maxilar inferior esté más adelantado que el superior. Este problema esqueletal se corrige solo con cirugías.

Asimismo, hablar así también puede afectar a los músculos de la cara y producir atrofias por lo que se recomienda que hablar sea de forma natural.

 

TAGS: Megan Fox, Viral