Insólito: Perdió un auricular, pero luego se dio cuenta que su perro se lo había tragado
Se trata de un nuevo video que se ha vuelto tendencia en redes.
Se trata de un nuevo video que se ha vuelto tendencia en redes.
Los virales en Tiktok son toda una realidad y hoy en día se han convertido en una parte esencial dentro del entretenimiento en Internet. Aunque esto puede ser algo relativamente nuevo, lo cierto es que ya lleva desde hace varios años siendo la principal manera de que miles de creadores de contenido se vuelvan tendencia en aplicaciones como YouTube o Instagram.
Y aunque es cierto que una gran mayoría de ellos va cambiando con el pasar de los años y construyendo toda una comunidad alrededor de su contenido, también existen aquellos casos en los que ni siquiera tuvieron la intención de generar millones de visitas. Ejemplos hay muchos, pero sin duda la caída de Edgard puede ser uno de los más representativos, ya que se trata de un video grabado de manera precaria que brilló debido a su enorme cuota de humor.
En esta línea, un joven usuario de TikTok, mayormente conocido como @biiannncoo7___, fue el protagonista de un momento bastante inesperado que rápidamente captó la atención de millones de personas debido a la gran confusión que generó en el público.
Resulta que el joven subió un clip en el que mostraba confundido la funda de sus auriculares, llevándose la sorpresa de que faltaba uno. Al cabo de un rato, enfoca a su perra, quien estaba acostada panza arriba en una pose bastante amena. Lo raro de ese momento es que el sonido de una canción comienza a escucharse proveniente del interior de la mascota, lo que deja al usuario completamente asombrado.
Sin decir ni una sola palabra, el creador se limita a mostrar la situación, mientras se veía en la pantalla una breve frase de lo que resume su sorpresa: “Ya encontré mi otro auricular”. Esta escena, que parece sacada de una película de comedia, ha logrado que el video se convierta en uno de los clips más reproducidos durante el último fin de semana.
El clip que ya acumula cerca de millón y medio de reproducciones en TikTok, también acumula cerca de 98 mil me gusta, además de que reúne una enorme cantidad de comentarios en los que se solidarizan con el muchacho y otros promueven el mejor cuidado de sus mascotas, ya que este tipo de prácticas pueden llegar a ser peligrosas en algunos casos.