Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

‘Bendiciones, La Pepo’: Conoce a Ternura68, la psicóloga que causa furor en TikTok

Descubre quién es Ternura68 y por qué se ha vuelto tan viral en redes sociales como TikTok.

Actualización
¿Quién es Ternura68, la mujer que causa furor en TikTok?. Foto: TikTok @ternura68
¿Quién es Ternura68, la mujer que causa furor en TikTok?. Foto: TikTok @ternura68

Descubre quién es Ternura68 y por qué se ha vuelto tan viral en redes sociales como TikTok.

Cada vez son más los profesionales que han comenzado a usar TikTok para poder compartir de sus conocimientos con los demás usuarios y tratar de combatir la desinformación en temas de ciencias y salud, e incluso, para generar polémica debatiendo con otros usuarios sobre los temas más controversiales del momento.

Pero también están los que solo quieren interactuar con sus seguidores como es el caso de Maribel López, mejor conocida en la red social china como Ternura68, quien se ha convertido en todo un furor en internet y sus audios ya son usados hasta por los influencers más cotizados del medio.

Maribel es tendencia y no precisamente por el contenido que sube, sino por las ediciones que hace en sus lives, donde, además, interactúa con sus seguidores pidiéndoles canciones para cantar y demás.

Sin embargo, como en todo perfil en distintas plataformas, siempre hay quienes aprovechan esos espacios para burlarse de ella hasta insultarla.

A diferencia de otros tiktokers que hacen caso omiso a las provocaciones de sus haters, pero la psicóloga sí les responde y de forma poco sutil les dice cosas que los deja callados.

“Sólo te exhibes, quedas en ridículo, puberto frustrado, traumado, ridículo. Eso quieres, eso tienes. Vienes aquí a insultarme y el insultado eres tú. Ridiculizado”, dice.

En uno de esos lives, nació la conocida frase ‘bendiciones, la Pepo’. Todo comenzó cuando un usuario con el nombre de lapepona68, comenzó a mandarle algunos corazones y palabras, la psicóloga se dio cuenta de sus verdaderas intenciones, por lo que no dudó en responder.

“Lapepo siempre viene aquí queriendo llamar la atención, no sé cuál sea la fijación que tiene o no sé qué es lo que pase por su mente, o no sé si porque ponga un nick como ese la gente piensa lo mismo o tiene la misma visión que ella o que él. Nada más recuerda que lo que tú tienes en tu mente y en tu corazón lo haces por lo que vives y cómo te desenvuelves”, dijo.

Por otro lado, la tiktoker ha estado envuelta en polémica luego de que lanzara comentarios homofóbicos, algo que ella misma negó debido a que no tiene ningún problema con las preferencias de las personas.

Hasta el momento, Maribel tiene 1.4 millones de seguidores en la plataforma de videos y cada vez son más los que se suman a seguirla.

¿Quién es Ternura68, la mujer que causa furor en TikTok?. Foto: TikTok @ternura68

 

TAGS: Tik Tok, Viral