Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Viral en TikTok: Los 5 challenges que no puedes perderte la primera semana de febrero

Descubre los 5 challenges infaltables de TikTok para la primera semana de febrero. No te pierdas las tendencias más populares y únete a la diversión.

5 challenges de TikTok para iniciar la primera semana de febrero. Foto: Shutterstock
5 challenges de TikTok para iniciar la primera semana de febrero. Foto: Shutterstock

Descubre los 5 challenges infaltables de TikTok para la primera semana de febrero. No te pierdas las tendencias más populares y únete a la diversión.

Lo que pasó en el 2023 es historia, ya fue. Pero este 2024 viene con todo, lleno de nuevos challenges que se apoderarán de TikTok. Descubre aquí cuáles son las mejores tendencias y retos virales más populares que por nada del mundo puedes perderte la primera semana de febrero.

Y ¿te atreves a intentarlos? En verdad, TikTok está lleno de contenidos variado y seguro que no vas a querer estar desactualizada o seguir repitiendo retos virales de TikTok pasados. ¡No te pierdas de lo challenges que están dando la hora!

5 challeges de TikTok infaltables para la 1era semana de febrero

1. Challenge de ‘Take a look at my girlfriend’

El challenge inició en el 2023 al ritmo de la canción de Cupids Chokehold/Breakfast in America de Travie McCoy en el que los usuarios mostraban la foto de sus parejas desde sus billeteras a la cámara de sus celulares. Pero, en este 2024 el trend se actualizo y ahora desde sus móviles muestran una imagen de algún personaje al que se parezca su novia o novio. De hecho, hay quienes escogen a personajes normales y otros que escogen alguno chistoso como para molestar a sus parejas.

@leo.haa

Eu tenho uma namorada Mulan kk

? som original - Leo Ha

2. Challenge de ‘Fireball’

El challege comenzó con una coreografía sencilla al ritmo de "Fireball" de Pitbull. Es así como los usuarios en TikTok revivieron la antigua canción del cantante estadounidense y se grabaron al ritmo de la música con unos pasos extravagantes y curiosos. Hay algunos que realizan el trend junto a un grupo de amigos o familiares, todos saltando con las manos arriba.

@sugabeatz_indigo

Mood before Christmas! ?????? #fireball #sugabeatzdancecrew #indigodancecrew #sugabeatz #indigo #dancecrew #dance

? Fireball Challenge - ????Hoodie fam??

3. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo

Siempre consigo todo lo que quiero, él me gusto parece sincero... Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo” de Wanda Nara & Negro Dub, Bad Bitch se ha vuelo uno de los trends más populares de la primera semana de TikTok. Especialmente, ha adquirido mayor popularidad gracias a la tiktoker @soymaryorit, quien incluso se ha convertido en un meme gracias a la singular interpretación de la letra de la canción. ¡Super gracioso y entretenido!

@soymaryorit

 

? Bad Bitch - WANDA NARA & NEGRO DUB

4. Na Danca da Motinha

El challenge que ha sacado más de una carcajada a uno. No cabe duda de que se ha vuelto muy famoso que muchos usuarios realizan cada vez un mejor paso que el original. Y, de hecho, el trend es conocido como el baile de la moto. Por ese motivo, los graciosísimos pasos parecieran que uno estuviera montando o haciéndola arrancar. Gana al que lo haga con más fuerza y más ánimos.

@deibyruiz

Y esos movimientos de la preñada ????

? som original - Junior Fleming

5. Taka taka tá

¡Es un popular dance challenge! Al ritmo de la Automovido XM, Taka Taka Taka Tá de LuLLu & Mc Erikah miles de usuarias se han apoderado del trend con fabulosos pasos. ¡Es un baile sencillo con un toque coqueto! La magia está en la coordinación de las manos y las caderas, siempre con una sonrisa y fiel a tu estilo. Trata de adaptar todos los pasos con tu propia esencia, así será mucho más original.

@di1araa.s

This is going to be my new fav dance ?? Dc:@09.02.600

? Automotivo XM, Taka Taka Taka Tá - Dj Brunin XM & Mc Lullu & Mc Erikah & Kinechan