Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

TikTok: Joven pierde su vuelo para tomarse foto con futbolista mexicano a quien confundió con Adam Levine

La joven hizo de todo para poder tomarse fotos con ‘Adam Levine’, hasta perder su vuelo, y resulta que era un futbolista mexicano.

TikTok: Pierde su vuelo por tomarse foto con Miguel Layún; creyó que era Adam Levine. Foto: TikTok @vivisierra1
TikTok: Pierde su vuelo por tomarse foto con Miguel Layún; creyó que era Adam Levine. Foto: TikTok @vivisierra1

La joven hizo de todo para poder tomarse fotos con ‘Adam Levine’, hasta perder su vuelo, y resulta que era un futbolista mexicano.

Para nadie es un secreto que los aeropuertos son los lugares ideales para toparse con distintas personalidades, desde modelos, cantantes hasta los astros del deporte que muchas veces están caminando por los pasillos como simples mortales, por lo que muchos se toman el atrevimiento de pedirles una foto para presumirlas en las redes sociales.

Sin embargo, muchas veces los nervios o la emoción de estar cerca de nuestro artista favorito hace que no nos demos cuenta que puede ser otra persona y al fin y al cabo nos sacamos la foto, solo que al subirla a internet, nos damos con la ingrata sorpresa de que resulta ser alguien más, como es el caso de una joven que se tomó una foto con “Adam Levine”, pero terminó siendo el futbolista mexicano Miguel Layún.

A través de TikTok, la joven llamada Vivi Sierra contó que ella y sus amigas estaba esperando su vuelo en el aeropuerto de Guadalajara cuando se dieron cuenta de la presencia de alguien famoso. Aunque Vivi no sabía de quien se trataba, les hizo el paro y sin dudarlo, corrieron a pedirle una foto.

Ellas muy emocionadas creyeron que se habían tomado una instantánea con el vocalista de la banda Maroon 5, pero cuando Sierra le preguntó a su novio de quién se trataba, él no podía creer que se habían topado con Miguel Layún y que le habían pedido una foto.

Ante esto, la joven sintió una gran decepción pues ella esperaba a Adam, pero se tomó una foto con Layún.

Pero eso no es todo, pues para lograr inmortalizar el momento junto al fake Adam, las chicas fueron las últimas en abordar y sí, perdieron su vuelo, haciendo aún más curiosa la historia por lo que se volvió rápidamente viral.

Miguel Layún pide disculpas por 'no ser' Adam Levine

La historita se volvió tan viral que llegó hasta la cuenta del propio jugador del Monterrey quien se tomó la molestia de responderle a la chica.

“Hola Vivi, siento mucho no ser Adam Levine”, escribió.

¿Dónde juega Miguel Layún?

El lateral derecho de 33 años actualmente se encuentra en las filas del Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México.

TAGS: TikTok, Viral