Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Tiktokers que te inspirarán a crear look con ropa que tienes en el armario

Hay días en los que no sabes qué ponerte, es por eso que te presentamos a estas tiktokers que te servirán de inspiración.

Tiktokers que te inspirarán a crear look con ropa que tienes en el armario. Foto: TikTok
Tiktokers que te inspirarán a crear look con ropa que tienes en el armario. Foto: TikTok

Hay días en los que no sabes qué ponerte, es por eso que te presentamos a estas tiktokers que te servirán de inspiración.

En la actualidad, TikTok es una de las redes sociales favoritas para hablar de moda y belleza, pero sobre todo para la inspiración a la hora de vestir con mucho estilo, ya que a través del hashtag #grwm (get ready with me) podemos encontrar infinidad de contenido para crear los mejores looks de la mano de las tiktokers más cool y mejor vestidas de la plataforma.

No por nada el hashtag tiene millones de búsquedas y es por eso que en esta oportunidad te mostraremos las cuentas de TikTok que son la perfecta inspiración de moda que tanto necesitas.

Mar de Regil. Esta influencer tiene casi 8 millones de seguidores en TikTok y comparte todo tipo de contenido, pero sin duda, sus get ready with me son de los videos más vistos, ya que sube desde sus outfits para ir al gym hasta las mejores para un look para ir de antro o a la universidad.

Alexandra Pereira. Es una insider de la moda dentro y fuera de TikTok, y siempre sabe qué ponerse para cada ocasión. Por eso, si no sabes qué ponerte para alguna ocasión especial, métete a su cuenta y de hecho que encontrarás algo; además de contenido divertido sobre su estilo y su nueva vida como mamá.

Tezza Barton. El estilo aesthetic de esta influencer es uno de los favoritos de TikTok, y además inspiró a varias mujeres a vestirse de manera cool durante el embarazo, rompiendo con el tabú de que durante esta etapa no hay muchas opciones para verse bien.

Krissycela. Si eres una chica fit, esta es la cuenta ideal para ti, ya que Kriss tiene los mejores looks para ir al gym, además te brinda tips para que tus entrenamientos te den muchos mejores resultados.

Andrea Nahle. Esta tiktoker comparte looks para todos los días, y van desde propuestas casuales para ir al cine con tus amigas, hasta outfits mucho más formales como para una reunión importante. Lo mejor de todo es que utiliza las mismas prendas, solo que las estiliza de manera distinta para que se vean diferente, además que todos sus looks son accesibles para todo el mundo.

 

TAGS: TikTok, Viral, Moda