“Yo quiero ser youtuber”: La emotiva canción que escribió Vicente Blanch para Tomiii 11
Vincente Blanch le escribió esta canción a su pequeño Tomi tras ayudarlo a perseguir su sueño de ser youtuber.
Vincente Blanch le escribió esta canción a su pequeño Tomi tras ayudarlo a perseguir su sueño de ser youtuber.
Si hay alguien que ha logrado unir a internet con un solo fin, ese fue Tomiii 11, un niño de solo 12 años con muchas ganas de soñar y a quien un cáncer cerebral no lo pudo frenar para lograr su sueño de convertirse en un famoso youtuber, obteniendo en tiempo récord, millones de seguidores y premios de la plataforma de videos.
Luego de una semana en la que ya no se le veía por su canal en YouTube, se confirmó la noticia de que el pequeño había partido al cielo causando mucha tristeza entre los internautas quienes de inmediato se pronunciaron sobre esta lamentable información.
Ante esto, miles recordaron que, en mayo pasado, Vicente Blanch, subió a su canal un video cantando una canción que él mismo escribió para su pequeño Tomás, en la que no solo cuenta un poco su historia, sino también demuestra cuánto ama a su bebé.
La canción se llama “Yo quiero ser youtuber” y en la descripción de la misma podemos leer: “No importa la adversidad todo se puede conseguir con amor y humanidad. Basada en una historia real, la de mi hijo Tomás Blanch o tomiii 11 para sus millones de amigos”.
La canción cuenta con más de 314 mil reproducciones y tras la partida del pequeño youtuber, se llenó de miles de comentarios de condolencias para el papá.
“Yo solo quiero hablar, hablarle al universo. Yo solo quiero mostrar, mis gatos y mis perros, yo solo tengo un sueño, quisiera ser youtuber, y estar donde estás tú, decirte que te quiero, que en mí puedes confiar”, reza parte de la emotiva letra.
Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores
Como ya habíamos mencionado con anterioridad, internet se unió una vez más para poder darle una última placa a los papás de Tomás, llegando a los 10 M de suscriptores.
Se realizaron campañas a través de las redes sociales para seguir sumando seguidores y finalmente, lo lograron. El canal de Tomiii 11 logró llegar a la meta y ahora, se espera que el pequeño, desde donde esté, se encuentre feliz por recibir el Premio Diamante para creadores que otorga YouTube.
En Twitter, se ha vuelto tendencia con el hashtag #Tomiii1110millones y cada vez más, sigue sumando suscriptores.
Esperamos que Tomi se encuentre feliz al saber que cambió a internet con su inocencia y sus ganas de soñar. Hasta pronto Tomi.