Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Tik Tok: Cómo hacer tu recapitulación de tu 2021 en la aplicación

Aquí te contamos unos sencillos trucos para que hagas tu recapitulación de todo tu 2021 en Tik Tok y seas parte de este nuevo trend.

Así puedes hacer tu recapitulación del 2021 en Tik Tok. Foto: Shutterstock
Así puedes hacer tu recapitulación del 2021 en Tik Tok. Foto: Shutterstock

Aquí te contamos unos sencillos trucos para que hagas tu recapitulación de todo tu 2021 en Tik Tok y seas parte de este nuevo trend.

Sin duda, los mejores trends han nacido en Tik Tok desde su apogeo a inicios del 2020, y ahora, que un nuevo año está por terminar, ha nacido uno nuevo y se trata de la recapitulación del 2021, en la que los usuarios comparten con sus seguidores todo lo que hicieron a lo largo de 365 días.

Estoy segura que muchas de nosotras queremos replicar este nuevo trend, sin embargo, esto parece ser imposible pues no todas sabemos cómo hacerlo, pero, a pesar de que parezca un rompecabezas difícil, lo cierto es existen algunos trucos revelados por los mismos tiktokers para poder realizarlos, y aquí nos hemos encargado de traerlos para ti. Solo toma nota de lo que te contaremos a continuación.

Así es como puedes hacer tu #2021Recap

Para la recapitulación de todo tu 2021 en Tik Tok, asegúrate que tengas fotos y videos en tu galería que puedas usar para este trend y, además, deberás descargarte la aplicación CapCut u otro editor de videos para hacer los recortes necesarios a tu contenido.

Lo que debes hacer es abrir la aplicación de tu preferencia y seleccionar 24 fotografías, a las que les darás una duración de 0.2 segundos cada uno.

También deberás añadir 4 videos de 0.5 segundos cada uno y finalmente 6 videos de 0.3 segundos.

Luego, solo deberás ir a Tik Tok y usar el audio del trend, el cual puedes encontrar buscándolo con el nombre #2021Recap o dando clic en la esquina inferior de uno de los videos en el que ya haya sido usado.

Si no lo encuentras, te dejamos un video para que puedas encontrar el audio mucho más fácil.

¿Estás lista para hacer tu recapitulación de tu 2021?

Así puedes hacer tu recapitulación del 2021 en Tik Tok. Foto: TikTok @pinkkkkn

 

TAGS: Tik Tok, Viral