Todo salió mal durante su boda y su relato se convirtió en viral en las redes sociales
Se trata de un nuevo clip que ha llamado la atención de muchos usuarios en redes sociales.
Se trata de un nuevo clip que ha llamado la atención de muchos usuarios en redes sociales.
Uno de los momentos más importantes para cualquier pareja es sin duda su matrimonio. Luego de haber pasado un largo o un corto periodo de noviazgo, la boda es una de esas situaciones claves en las que aunque todo esté planeado, cualquier imprevisto puede suceder y hay que estar preparado para saber cómo afrontarlo.
Decoraciones, amigos, comida y fiesta, son solo algunos de los elementos que acompañan una boda. Sin embargo, así como todo puede llevar un tiempo largo de preparación, también existen los percances que son propios de situaciones así y a los cuales tanto los invitados como los propios novios reaccionan, siendo los protagonistas los que más asombrados pueden quedar.
Bueno, parece que eso es lo que ha sucedido con Teresa Fuquet, conocida creadora de contenido que aprovechó sus redes sociales para compartir la curiosa anécdota que vivió el día de su boda. Según relata la influencer, aquel día nada salió bien, pero pese a que sus planes fueron cambiados, eso no le impidió sentirse feliz de todo lo que estaba viviendo junto a su pareja.
¿Qué sucedió en su boda?
Todo comenzó con un malentendido en el auto de entrada a la iglesia. Según Teresa, el plan original era sencillo, que su padre la lleve al altar en su vehículo y ella regresaría en el auto que recién adquirió. Sin embargo, se generó una confusión con la organización y regresó en el mismo auto que en el que entró. Afortunadamente, se lo tomó con calma y dejó que la ceremonia continúe.
Para continuar con esto, el clima tampoco fue un aliado durante la gala, ya que durante ese día todo estuvo nublado e incluso llegó a llover durante un largo rato, haciendo no solo que sus invitados se sientan incómodos, sino que la propia decoración y su vestimenta se vea estropeada por la unión de la tierra con la lluvia. “Un pequeño detalle que no había planeado, pero al menos tuve que reírme”, añadió.
Y como si eso no fuera poco, el niño encargado de llevar los anillos, decidió hacer un “berrinche”, pero felizmente su hermano pequeño asumió la responsabilidad de hacerlo. Finalmente, lo que fue la cereza del pastel es que el famoso auto que recién compró se quedó sin batería y dejó a los recién casados varados. Sin duda, un relato que sorprendió a conocidos y extraños.
@teresafurquet Cosas que salieron mal en mi boda ? #wedding #CapCut
? sonido original - Teresa Furquet