Pidió que le canten feliz cumpleaños a su amiga en el bus, pero la reacción de los pasajeros se vuelve viral
Se trata de un curioso clip que ha llamado la atención de millones de usuarios en redes.
Se trata de un curioso clip que ha llamado la atención de millones de usuarios en redes.
Los clips virales en el último tiempo no solamente nos pueden mostrar indignación o risas. Si bien es cierto, estas dos sensaciones muchas veces son las que más se buscan, también existe otro tipo de contenido que no solo se centra en emociones extremistas, sino que además de ello pueden ofrecer historias que nos conmuevan.
Esto va a depender claramente de los usuarios y cómo es que se relacionen con este tipo de relatos. Sin embargo, hay situaciones a las que no se puede escapar y aun cuando es probable que no se sienta tan íntimo, los gestos pueden hacer un cambio bastante notorio en todos aquellos que lo ven. No por nada se llaman clips virales, videos que a pesar de su contenido han sido reproducidos por millones y millones de personas en todo el mundo.
De este modo, un nuevo clip se ha ganado el corazón de los usuarios en redes, ya que lo que pudo haber sido la ruta cualquiera de un día sin emoción para algunos pasajeros, rápidamente se convirtió en toda una anécdota. Resulta que una joven decidió sorprender a su amiga Guadalupe levantándose de su asiento en el colectivo para cantarle junto a los demás pasajeros el feliz cumpleaños. “Buenas noches, perdón por interrumpirlos en el día de la fecha, pero mi mejor amiga está cumpliendo años”, dijo al ponerse en el pasillo central del bus.
¿Cómo reaccionaron los demás pasajeros?
La joven, aunque parecía algo nerviosa por cómo es que iban a reaccionar, se puso de pie y contó hasta tres. La reacción del público no fue otra más que unirse con entusiasmo al canto y creando un tierno ambiente de celebración colectiva dentro del transporte público. Una situación que pudo haber sido incómoda, se transformó en una anécdota bastante tierna entre ambas amigas.
Por el lado de Guadalupe, desde su asiento no pudo contener una risa nerviosa mientras grababa el momento, ya que incluso ella se sorprendió de que casi todos los pasajeros se animen a participar del momento con un claro entusiasmo. Finalmente, cuando terminó la canción, su amiga solo se animó a decir “Que tengan una buena noche”, dejando una sonrisa en el rostro de los pasajeros.