Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Andrew Garfield volvería a interpretar a Peter Parker en The Amazing Spider-Man 3

Los fans se han sumado a la petición para que Sony regrese con la tercera película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield.

¿Andrew Garfield volvería en The Amazing Spider-Man 3?. Foto: Sony Pictures
¿Andrew Garfield volvería en The Amazing Spider-Man 3?. Foto: Sony Pictures

Los fans se han sumado a la petición para que Sony regrese con la tercera película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield.

‘Spider-Man: No Way Home’ se ha convertido en todo un éxito de taquilla, luego de que las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecieran para ayudar al Peter Parker de Tom Holland a combatir a los Siniestros que aparecieron luego del hechizo fallido de Dr. Strange, el cual borraba de la memoria la identidad del Hombre Araña.

La nostalgia golpeó a los fans que se emocionaron luego de la aparición de ambos actores en esta nueva cinta de Marvel, sin embargo, aunque aún existe el interminable debate de saber quién es el mejor superhéroe arácnido, los fans de Andrew quieren que tenga el final que merece con una tercera entrega de The Amazing Spider-Man 3.

¿Andrew Garfield volverá como Peter Parker?

Como sabemos, la primera entrega de The Amazing Spider-Man se estrenó en 2012 con las mejores críticas por parte de la audiencia y los especialistas, pero, solo dos años más tarde llegó la secuela, la cual no fue bien recibida al considerarla con una trama muy complicada y con muchos personajes en tan poco tiempo.

Es por esa razón que el cierre de la trilogía se retrasó hasta el 2016 para finalmente cancelarla y dejar en el aire el final del héroe con Garfield. Pero, con su regreso en ‘No way home’, los fans se reunirán este 25 de diciembre para elevar un pedido a Sony de que realice un nuevo “The Amazing Spider-Man” y le den el final que se merece.

Es así como a través del hashtag #MAKETAMS3 los fans pretenden que se haga una nueva entrega del trepa muros con Garfield.

¿Andrew Garfield volvería en The Amazing Spider-Man 3?. Foto: Twitter
¿Andrew Garfield volvería en The Amazing Spider-Man 3?. Foto: Twitter

Adrew Garfield sí volverá a Marvel como Peter Parker

Según Daniel Ritchman, la fuente más conocida sobre el UCM, mencionó que Garfield podría no estar listo para dejar el traje del superhéroe arácnido. “También escuché que Andrew podría regresar”, escribió, pero, aún no se tiene claro si será bajo la dirección de Marc Webb o en otro proyecto.

Andrew Garfield vs Venon de Tom Hardy

El actor de 38 años no ha sido el único en dar su gran salto al UCM pues en una de las esenas post-créditos, pudimos ver también a Venom de Tom Hardy ser parte del multiverso e incluso, reconociendo a Peter Parker como Spider-Man.

Según una teoría de los fans de Marvel, luego de que el simbionte regresara a su universo, es probable que se enfrente al Spider-Man de Andrew, pues en el tráiler de Morbius, hay muchas referencias a este, pero también está el Buitre de Michael Keaton y puede que añadan a Kraven, el cazador en la piel de Aaron Taylor-Johnson.

Hasta el momento, es toda la información que se tiene sobre el regreso de Andrew a Marvel, por lo que solo debemos esperar a que Sony haga realidad ‘The Amazing Spider-Man 3’.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com