Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

‘Spider-Man: No Way Home’: ¿Dónde verla y cómo comprar boletos para su estreno en México?

¡Es hoy! ¡Es hoy! Te contamos dónde ver la película más esperada del 2021: “Spider-Man: No Way Home”.

¿Cómo ver ‘Spider-Man: No Way Home’ en México?. Foto: EFE
¿Cómo ver ‘Spider-Man: No Way Home’ en México?. Foto: EFE

¡Es hoy! ¡Es hoy! Te contamos dónde ver la película más esperada del 2021: “Spider-Man: No Way Home”.

Después de una larga espera, por fin ha llegado el día del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, la película más esperada del 2021 que inicia su proyección este miércoles 15 de diciembre en algunos países de Latinoamérica y Reino Unido, mientras que, en Estados Unidos, los fans deberán esperar hasta el 17 del mismo mes.

Como ya sabemos, el pasado 29 de noviembre se inició la preventa de entradas para el estreno mundial de la película que cierra la trilogía del superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland, estallando una lluvia de memes así como el colapso de las principales webs de venta de boletos en distintas partes del mundo.

Y no es para menos, pues la película ha causado tanto hype gracias a las teorías que apuntan que Tobey Maguire, el Spidey de Sam Raimi, y Andrew Garfield, del universo de Marc Webb, aparecerían en esta película para ayudar al Peter Parker de Holland a combatir a los Seis Siniestros.

¿Dónde ver ‘Spider-Man: No Way Home ONLINE?

Aunque algunas películas de Marvel se han estrenado en simultáneo en plataformas de streaming como Disney Plus, esta cinta ha sido trabajada exclusivamente para ser estrenada en cines, por lo que NO se podrá ver en ninguna plataforma de transmisión online oficial. Pero, esto no descarta que en algún momento pueda ser vista en alguna plataforma.

¿Cómo ver ‘Spider-Man: No Way Home’ en México?

Como ya explicamos líneas arriba, el estreno mundial estaba pactado para el 16 de diciembre, pero, Marvel y Sony decidieron celebrar a sus fans en algunos países de Latinoamérica y el Reino Unido incluyéndolos en el pre-estreno, el cuál será este miércoles 15 de diciembre en las funciones de la noche, mientras que en Estados Unidos serpa el 17 del mismo mes. ¡Es nuestra oportunidad para spoilear!

Aunque el estreno es hoy y muchos no hayan alcanzado boletos para el estreno de la cinta protagonizada por Tom Holland, aún hay otras funciones a lo largo de las semanas venideras para que puedan disfrutar de esta batalla épica en la Estatua de la Libertad.

Los principales cines de México abrirán sus puertas para la llegada de los miles de fans que serán testigos de lo que sucederá a lo largo de las dos horas y 28 minutos que durará la película, que por cierto, tendrá escenas post-créditos.

¿En qué cines de México se proyectará ‘Spider-Man: No Way Home’?

Cinemex, Cineplex y Cinépolis son las principales cadenas de cine en las que se proyectará la película este miércoles 15 de diciembre y aún tienen boletos a la venta para las funciones siguientes, aunque es probable que para esta semana ya estén totalmente agotadas.