Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Prime Video: Conoce cuales son las novedades para el mes de julio

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Prime Video para este nuevo mes.

¿Qué novedades nos trae Prime Video para junio?. Foto: Prime Video
¿Qué novedades nos trae Prime Video para junio?. Foto: Prime Video

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Prime Video para este nuevo mes.

Julio llega cargado de novedades en cuanto a producciones se refiere. Estrenos de series, nuevas temporadas, películas y otros. De todo y para todos los gustos en cuánto a géneros.

En esta oportunidad te contamos cuales son las novedades que nos trae Prime Video para el mes de julio:

  • Chavorrucos. Para escribir un libro sobre los diferentes tipos de personalidades en los hombres, Regina, una psicóloga, reunirá a 5 peculiares y divertidos hombres, unos “Chavorrucos”. Este grupo de amigos y compañeros de terapia se ayudarán a superar diversas crisis. Se estrena el 7 de julio.
     
  • Los Iniciados. La adaptación de los reconocidos libros del escritor Mario Mendoza cobran vida, pero con una historia diferente a la original. La película se escenifica en un futuro donde el agua es racionada y existe una lucha de poder por la ciudad.  Se estrena el 7 de julio.
     
  • The Horror Of Dolores Roach. Después de pasar años en la cárcel por una condena injusta, Dolores Roach es liberada. Al salir, se reencuentra con una vieja amiga que la deja trabajar como masajista. Las cosas se complican y su estabilidad se ve amenazada, pero hará lo que sea con tal de sobrevivir. Disponible desde el 7 de julio.
     
  • El Castillo de Takeshi. La mítica serie regresa con pruebas emocionantes y nuevos lemas en un reboot de ocho episodios. Contará con Jorge Ponce y otros conocidos cómicos españoles, quienes le pondrán su voz y toque personal al concurso japonés. Disponible desde el 10 de julio.
     
  • El verano en que me enamoré. Nueva temporada. En el pasado, Belly solía esperar con emoción el verano en Cousins Beach, pero las cosas han cambiado. Ahora Conrad y Jeremiah pelean por su corazón, el cáncer de Susannah ha regresado, nada volverá a ser igual. Belly tendrá que tomar una decisión y volver a unir al grupo. Se estrena el 14 de julio.
     
  • Ana. Nueva temporada. Tras huir de su boda y perder el control, Ana tendrá que enfrentar nuevos retos, reconstruir su vida y demostrar que es una actriz seria y versátil. Explorará su vena teatral y conocerá a un dramaturgo, quien le mostrará un mundo exquisito a Ana. Se estrena el 12 de julio.
     
  • Libre de reír. Sofía Niño de Rivera lleva la comedia a una cárcel penitenciaria por medio de talleres de stand up comedy con la intención de contar tres historias diferentes: hombres, mujeres y LGBTTTIQ+, quienes convertían sus historias personales en una rutina de stand up. Disponible desde el 21 de julio.