Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Bienvenidos a Edén": Conoce todos los detalles sobre la segunda temporada

Presta atención a toda la información que tenemos acerca de la famosa serie de Netflix.

Conoce todo sobre "Bienvenidos a Edén". Foto: Netflix
Conoce todo sobre "Bienvenidos a Edén". Foto: Netflix

Presta atención a toda la información que tenemos acerca de la famosa serie de Netflix.

Pronto tendremos respuestas a las grandes incógnitas que nos dejó la primera temporada de “Bienvenidos a Edén”. Finalmente se reveló la fecha de estreno de la segunda temporada y recordemos que la primera temporada de la producción española estuvo más de un mes en el Top 10 global de Netflix acumulando 116.970.000 horas de vistas en países como España, Alemania, Francia, Turquía, México, Argentina y Brasil.

Este proyecto, que es dirigido por Denis Rovira y Juanma Pachón, y producido por Brutal Media, llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 21 de abril.

A pesar de que no se han dado muchos detalles sobre la segunda entrega de esta producción original de Netflix, se especula que finalmente sabremos qué ocurrió después de que África, presionara el botón prohibido en el laboratorio secreto de Astrid, además de que sabemos más sobre los descubrimientos de Zoa y los invitados de Blue Edén. También es probable que conozcamos a los nuevos invitados a Blue Edén y la terrorífica isla que los mantiene cautivos.

En esta segunda temporada volverán a disfrutar del gran trabajo del elenco original como es el caso de Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Belinda Peregrín, Tomy Aguilera, Lola Rodríguez, Lucía Guerrero, Diego Garisa, Sergio Momo, Begoña Vargas, Berta Castañé, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev.

Además, se ha confirmado ya el nombre de dos nuevos actores que se integrarán al proyecto: Carlos Torres y Nona Sobo.