Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Netflix: Conoce cuales son las novedades para el mes de abril

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Netflix para este nuevo mes.

Conoce las novedades que trae Netflix para el mes de abril. Foto: Netflix
Conoce las novedades que trae Netflix para el mes de abril. Foto: Netflix

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Netflix para este nuevo mes.

Abril llega cargado de novedades en cuanto a producciones se refiere. Estrenos de series, nuevas temporadas, estrenos de películas y otros. De todo y para todos los gustos en cuanto a géneros.

En esta oportunidad te contamos cuales son las novedades que nos trae Netflix para el mes de abril:

La diplomática. En medio de una crisis internacional, una diplomática lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con un político reconocido. Se estrena el 20 de abril.

Bienvenidos a Edén. Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertada mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén. La segunda temporada llega muy pronto.

El amor después del amor. Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Esta serie biográfica sigue la apasionada vida y la carrera del icono del rock argentino Fito Páez.

Sweet Tooth. Al ser capturado por los últimos hombres, un niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes que sea tarde. La segunda temporada llega el 27 de abril.

Bronca. Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos. Se estrena el 6 de abril.

Transatlántico. Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y dos refugiados que escapan de Europa. Disponible el 7 de abril.

Chupa. De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida. Disponible el 7 de abril.

Fuga de reinas. Cuatro amigas, y su pollo mascota, emprenden el viaje que planearon desde la escuela. ¿Lograrán esquivar los problemas y encontrar su camino? Se estrena el 14 de abril.

Hambre. Una joven y talentosa cocinera de comida callejera llega a su límite tras convertirse en la aprendiz de un chef tan prestigioso como despiadado. Llega el 8 de abril.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre. Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan? Disponible el 19 de abril.