Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

“Nos vemos en mi 19a vida”: Conoce la serie coreana más romántica de Netflix

¿El amor verdadero perdurará a través de diferentes vidas? La respuesta está en esta serie coreana.

¿Ya viste “Nos vemos en mi 19a vida”?. Foto: Youtube
¿Ya viste “Nos vemos en mi 19a vida”?. Foto: Youtube

¿El amor verdadero perdurará a través de diferentes vidas? La respuesta está en esta serie coreana.

Si lo que buscas es una nueva serie, es momento de ver “Nos vemos en mi 19a vida”. Esta serie cambiará tu forma de ver y entender lo que significa el amor y estamos seguras de que te encantará.

Los k-dramas son la mejor opción para los fans de las buenas historias, y al parecer las series coreanas jamás dejarán de sorprendernos y robarnos el corazón. Es por eso que en esta oportunidad te contamos sobre la nueva serie del momento que no te puedes perder.

“Nos vemos en mi 19a vida” o “See You in My 19th Life” en inglés, es actualmente una de las mejores series de Netflix, dirigida por Lee Na-jung. La historia se centra en Ban Ji-eum, una chica quien ha podido reencarnar una y otra vez durante casi mil años, hasta que en su vida 18 decide recuperar a su verdadero amor, planteándonos una pregunta importante, ¿el amor verdadero perdurará a través de diferentes vidas?

Esta serie nos transporta a un mundo donde todo es posible, incluso encontrar el verdadero amor. El elenco está conformado por:

  • Shin Hye-sun. Talentosa actriz de 33 años, conocida por series como Mr. Queen, Cuando un ángel se enamora y Treinta, pero aún diecisiete, dará vida a Ban Ji-eum.
     
  • Ahn Bo-hyun. El gran amor de la protagonista. El actor de 35 años interpretará a Moon Seo-ha.

El trailer oficial de esta serie nos muestra como sus protagonistas se han encontrado una y otra vez en más de una vida, pero ahora, finalmente después de tanta espera, por fin podrán estar juntos. Esta serie se estrenó en Netflix el pasado 17 de junio, recuerda que cada día se estrena un episodio nuevo.