Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Prime Video: Conoce las novedades para este mes

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Prime Video para este nuevo mes.

¿Ya sabes cuáles son las novedades para el mes de mayo?. Foto: Prime Video
¿Ya sabes cuáles son las novedades para el mes de mayo?. Foto: Prime Video

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Prime Video para este nuevo mes.

Mayo llega cargado de novedades en cuanto a producciones se refiere. Estrenos de series, nuevas temporadas, películas y otros. De todo y para todos los gustos en cuánto a géneros.

En esta oportunidad te contamos cuales son las novedades que nos trae Prime Video para el mes de mayo:

  • ¡Hasta la Madre! Del Día de la Madre. Lidia y Manuel, una pareja recién casada reunirá por segunda vez a sus familias para celebrar el Día de las Madres, pero todo esto podría estar en peligro debido a un secreto familiar. Las mamás tendrán que unir fuerzas para sobrevivir a este día y mandar todo a la… madre. Disponible desde el 5 de mayo.
     
  • Alice, Querida. Alice vive con su novio Simón, quien la mantiene en un estado de parálisis por el constante maltrato psicológico que sufre. Durante unas vacaciones es intervenida por sus amigas, quienes buscan abrirle los ojos de su realidad. Se estrena el 5 de mayo.
     
  • Shut In. Al ser encerrada por su expareja en la despensa, una madre con sus hijos debe encontrar un escape y protegerlos de un peligro inminente. Disponible desde el 10 de mayo.
     
  • AIR. Del galardonado director Ben Affleck, AIR revela la increíble alianza entre el entonces novato Michael Jordan y la reciente división de basketball de Nike, que revolucionó al mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia sigue la apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, con todo en la línea, la visión inquebrantable de una madre que conoce el valor inmenso del talento de su hijo y el fenómeno del basketball que se convertiría en el más grande de todos los tiempos. Se estrena el 12 de mayo.
     
  • Mi suegra me odia. Clara, una mujer extremadamente limpia y ordenada está por conocer a su suegra, Regina. Clara busca obtener su aprobación, pero al conocerla se da cuenta que son dos polos opuestos. Si no logra conquistarla, perderá al amor de su vida. Puedes verla desde el 17 de mayo.
     
  • La gran tormenta. Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas al ser los únicos sobrevivientes después de que su avión se estrellara en una remota montaña cubierta de nieve. Juntos tendrán que poner todo de su parte para salvarse de la naturaleza salvaje. Disponible desde el 26 de mayo.