Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

El amor es ciego: las razones por las que este reality show es uno de los más vistos del mundo

La nueva sexta temporada de 'El amor es ciego' ya está aquí y, por si no lo sabías, es uno de los más vistos del mundo. Además, promete emociones fuertes. ¡No te la pierdas!

Razones por la que ‘El amor es ciego’ es el más visto. Foto: Netflix
Razones por la que ‘El amor es ciego’ es el más visto. Foto: Netflix

La nueva sexta temporada de 'El amor es ciego' ya está aquí y, por si no lo sabías, es uno de los más vistos del mundo. Además, promete emociones fuertes. ¡No te la pierdas!

¡Es todo un éxito! Recién acaba de iniciar la nueva temporada de ‘El amor es ciego’ y ya es uno de los reality shows más vistos de todo el mundo. Y, de hecho, la sexta edición del increíble experimento de citas de Netflix ya lanzó sus primeros seis episodios, nada más que, el 14 de febrero.

Esta sexta temporada sigue a un nuevo set de solteros y solteras que buscarán el amor verdadero sin haberse visto, para finalmente comprometerse bajo la guía de los coanfitriones Nick y Vanessa Lachey, todo antes de reunirse en persona. ¿Quieres saber más? A continuación, más detalles.

Razones por las que ‘El amor es ciego’ es uno de los más vistos del mundo

En total, el reality show cuenta con cuatro temporadas. Pero ¿sabes que es lo más interesante del programa? Por si no lo sabías, la regla principal es que los concursantes no se pueden ver, ya que la idea es conocerse de manera misteriosa, “un amor ciego”. Por lo que la apariencia física pasa a segundo plano, pero que será revelada mucho después.

La pregunta clave de la serie es: ¿Cuál es la pareja perfecta para cada integrante? Y, aunque no lo creas, la mayoría de las relaciones prosperaron, lo que prueba el funcionamiento del programa. De esa manera, en el transcurso de 10 días, todos deben hablar entre sí y explorar las maneras de ser de los demás. Y, de hecho, están en una “cápsula” en el que solo pueden hablarse y oírse, más no verse.

¿Te preguntas cuál es el objetivo? Primero la idea es que las parejas formadas se comprometan y luego, al final de la temporada, tendrán que decidir si contraerán matrimonio. Por otro lado, además, son los espectadores quienes eligen siempre a sus favoritos y empiezan a proponer teorías al respecto de quienes podrían terminar.

Definitivamente, el reality show busca responder a la pregunta de: ¿El amor es realmente ciego? Aunque, lastimosamente, no todos logran superar la prueba que se les propone, hay quienes salen victoriosos del programa. Por esa razón, sigue causando el mismo furor.

Parejas de la 6ta temporada de ‘El amor es ciego’ que parece que lo lograrán

5. Jimmy y Chelsea

4. Jeramey y Laura

3. Arcilla y AD

2. Brittney y Kenneth

1. Johnny y Amy

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 10 / 2024
Si amas a Kim Soo Hyung debes saber esto
Noticias • ABR 10 / 2024
Si amas el suspenso, debes ver Ripley

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com