Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce todo sobre la segunda parte de la cuarta temporada de "You" en Netflix

La famosa serie de Netflix regresa este 9 de marzo con nuevos capítulos.

Conoce todo sobre la segunda parte de la cuarta temporada de "You" en Netflix. Foto: Youtube
Conoce todo sobre la segunda parte de la cuarta temporada de "You" en Netflix. Foto: Youtube

La famosa serie de Netflix regresa este 9 de marzo con nuevos capítulos.

“You” regresa a Netflix este 9 de marzo con la segunda parte de la cuarta temporada. Para alegría de todos los amantes de esta trama de crimen y seducción, la historia de Joe Goldberg, el asesino favorito de Estados Unidos y Londres retorna para su desenlace. No hay duda que los episodios finales de esta serie prometen más sangre y mucha más intriga.

Hasta el final de la primera parte de la cuarta temporada, cuatro cuerpos ya han caído y no hay señales de que el recuento de muertes cese pronto con el escritor convertido en asesino Rhys Montrose. Lo que pudimos ver en el avance de la segunda entrega, la serie se centra en el antagonismo entre Joe y Rhys, aunque este último se empeña en hacerle creer que solo busca un amigo de verdad.

Recordemos que la primera parte se lanzó el 9 de febrero con los primeros cinco episodios. Ahora, la segunda parte arribará con los cinco capítulos restantes este 9 de marzo, con mucha más intriga y personajes inesperados.

¿Cuál es la hora de lanzamiento según el país?

  • México: 2:00 a.m
  • Colombia, Perú, Ecuador: 3:00 a.m
  • Bolivia, Puerto Rico: 4:00 a.m
  • Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay: 5:00 a.m

¿De qué trato la primera parte de la cuarta temporada de “You”?

El quinto episodio de la primera parte dejó ver a Joe conociendo la identidad de su acosador, quien también es el asesino en serie, y le está volviendo a desequilibrar la vida. Ahora, al saber casi todo de él tendrá que enfrentarlo.

Sin embargo, no será el único asunto que Joe tendrá que encarar, ya que al parecer volverá a su vida su amada y odiada esposa Love Quinn, quien supuestamente está muerta. En este nuevo adelanto se presentó a Love sentada en la característica jaula que tenía gran importancia en la primera temporada.

Esta escena enloqueció a los fans de la serie y tiene en vilo a varios, ya que no es seguro que sea un evento real o solo producto de la imaginación de Joe.