Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Netflix: ¿Cuándo se estrena "La Gloria 2"?

Este dorama lleno de venganza y suspenso es imperdible y la segunda temporada ya está disponible en Netflix.

¿Cuándo se estrena "La Gloria 2"?. Foto: Youtube
¿Cuándo se estrena "La Gloria 2"?. Foto: Youtube

Este dorama lleno de venganza y suspenso es imperdible y la segunda temporada ya está disponible en Netflix.

El drama coreano de Netflix, “La Gloria” capturó la atención de todos los espectadores del mundo gracias a su historia intensa y emocionante. Esta serie sigue a Moon Dong Eun, quien soñaba con ser arquitecta, pero se vio obligada a abandonar sus sueños debido al acoso escolar de sus compañeros. La protagonista se convierte en maestra y diseña un plan para vengarse de sus acosadores.

La primera temporada de esta serie tiene ocho episodios y se estrenó en Netflix el 30 de diciembre del 2022. Y esta segunda parte contará también con ocho episodios que se lanzan en simultáneo en todo el mundo.

En esta segunda temporada de “La Gloria”, Moon Dong Eun continúa su búsqueda de venganza contra aquellos que destruyeron su vida en el pasado. Ahora que ha logrado algunos de sus objetivos, debe enfrentarse a nuevos desafíos y enemigos, incluyendo a Ju Yeo Jeong, quien se ha convertido en su mayor obstáculo.

Moon Dong Eun deberá usar todas sus habilidades y recursos para superar los obstáculos y alcanzar su objetivo final, pero a medida que avanza, se dará cuenta de que la venganza no es la solución a sus problemas.

¿Cuándo se estrena “La Gloria” 2?

El estreno de esta segunda temporada estará disponible desde este 10 de marzo, luego de tres meses de espera. Estamos seguras que será igual de buena que la primera parte y mantendrá a los espectadores emocionados con esta intensa trama.