Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Por qué las ARMYs de BTS no quieren que D-DAY se proyecte en Israel?

Las ARMYs, las fans de BTS, están tomando acción para evitar que D-DAY se proyecte en el país de Israel.

ARMYs de BTS no quieren que D-DAY se proyecte en Israel. Foto: Youtube BANGTANTV
ARMYs de BTS no quieren que D-DAY se proyecte en Israel. Foto: Youtube BANGTANTV

Las ARMYs, las fans de BTS, están tomando acción para evitar que D-DAY se proyecte en el país de Israel.

Las fans de BTS, ARMY, no quieren por nada del mundo que D-DAY se proyecte en Israel. Por lo que a través de sus redes sociales comenzaron a compartir templetes -principalmente escritos en inglés- para enviar correos a TRAFALGAR solicitando la cancelación de las proyecciones en ese país.

Por si no lo sabías, ya se actualizó la lista de países en los que la empresa TRAFALGAR Realising proyectará la película sobre la última actuación de Suga de BTS en su gira Agust D. Sin embargo, varios se sorprendieron al ver que Rusia había sido excluido, pero sí se incluyeron proyecciones en Israel.

¿Por qué las ARMYs se muestran en contra de la proyección de D-Day en Israel?

La razón por la que las fans de BTS no quieres que la película de Suga, D-Day, se debe a que los ataques por parte del país de Israel se han intensificado desde octubre de 2023, provocando la muerte de alrededor de 30 mil civiles palestinos y han comenzado a atacar Líbano en las últimas semanas.

Ante esa situación, MADE in KOREA, página latinoamericana de Kpop y Kdramas de Facebook, informó que las ARMYs a través de las redes comenzaron a compartir templetes para enviar correos a la distribuidora de la cinta, TRAFALGAR, para solicitar la cancelación de las proyecciones en el país de Israel. Sin embargo, para algunas personas esta acción solo es un acto más para boicotear la película.

“Muchas películas de todo tipo están siendo proyectadas en cines de Israel y no veo a nadie quejándose al respecto ni dándole trabas para que estás sean exhibidas, curiosamente solo cuando se trata de BTS los kpopers se vuelven "activistas" y con una moral incuestionable, queda más que claro que poco o nada les importa la situación que se está viviendo si no más bien su objetivo es perjudicar a BTS de una u otra forma. Entiendan de una vez que b01c07iar una película no sirve de nada, no va acabar con el conflicto dejen de mezclar y querer culpar a los artistas de algo que lleva años y de lo cual no son responsables”, comentó una internauta.

 

Fans de BTS se muestran en contra de la proyección de D-DAY en Israel El día de ayer se actualizó la lista de países en...

Posted by MADE in KOREA on Wednesday, March 13, 2024
TAGS: armys, BTS, película