Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Los Montaner”: Cuándo se estrena el reality show de la familia Montaner en Disney Plus

Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Evaluna, llegan con todo a Disney Plus con su reality “Los Montaner” y aquí te dejamos los detalles.

¿Cuándo se estrena “Los Montaner” en Disney Plus?. Foto: Instagram @montaner
¿Cuándo se estrena “Los Montaner” en Disney Plus?. Foto: Instagram @montaner

Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Evaluna, llegan con todo a Disney Plus con su reality “Los Montaner” y aquí te dejamos los detalles.

Al mismo estilo que las Kardashian, pero esta vez con sabor latinoamericano, Disney Plus reveló el primer adelanto de “Los Montaner”, el reality show que reúne a Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna, en el que nos darán detalles de cómo es su vida fuera de los escenarios.

A través de sus redes sociales, los integrantes del famoso clan familiar compartieron el primer adelanto de su no tan secreto proyecto en el que contarán detalles de cómo es la convivencia y relación entre todos los miembros de la familia, así como, es probable que veamos por primera vez el rostro de Índigo.

“TAN ENAMORADOS de esta familia @losmontaner”, se lee en las redes sociales de Disney Plus, con el que, además, le da la bienvenida al clan.

Por su parte, Evaluna hizo lo propio en su cuenta de Instagram y escribió: “Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos #LosMontaner@disneyplus @disneyplusla”, mientras que su papá mencionó: “Por fin! Todos emocionados" #LosMontaner @disneyplus @DisneyPlusLa @LosMontaner”.

¿Cuándo se estrena “Los Montaner” en Disney Plus?

Hasta el momento, solo se han revelado una parte de lo que veremos en los 10 episodios que tendrá el reality por lo que se sabe que se estrenará en algún punto de 2022.

¿Cómo nació “Los Montaner”?

Según ha contado Ricardo Montaner, la idea se les ocurrió cuando la familia se encontraba confinada luego del estallido de la pandemia por Covid-19, por lo que rápidamente se pusieron manos a la obra y comenzaron a filmar desde su residencia en Miami.

¿De qué religión son “Los Montaner”?

En diversas entrevistas, tanto Ricardo como Evaluna, han confesado que profesan la religión cristiana, incluso, el intérprete de “Tan enamorados” se considera “un hijo de Dios”.