Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

A días de nacer, Índigo, la hija de Camilo y Evaluna debuta como modelo de ropa de bebés

Han pasado solo unos días del nacimiento de Índigo, pero la bebé de Camilo y Evaluna ya ha debutado como modelo.

Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna ya debutó como modelo. Foto: Instagram @camilo
Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna ya debutó como modelo. Foto: Instagram @camilo

Han pasado solo unos días del nacimiento de Índigo, pero la bebé de Camilo y Evaluna ya ha debutado como modelo.

La familia Montaner está más que feliz que Índigo, la hija de Camilo y Evaluna ya se encuentre con ellos, pues ha sido una bebita muy esperada tanto por sus padres, así como por sus abuelos Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes no han tardado en compartir lindos mensajes para su nieta en redes sociales.

Aunque la joven pareja de esposos ha decidido solo compartir unas cuantas fotografías del parto de la actriz venezolana, el cual fue asistido por una partera en casa, no han revelado el rostro de la pequeña, sin embargo, la abuela de la niña ha revelado que ya ha debutado como modelo de ropa infantil.

Así como lo lees, a solo días de su nacimiento, la pequeña ya es imagen de la marca de ropa infantil ecológica creada por Marlene, madre de Evaluna y abuela de Índigo.

A través de sus redes sociales, la madre de la actriz contó cómo es que nació este sueño para ella, pues todo empezó con la noticia del embarazo de su hija ya que este acontecimiento sirvió para que volviera a contactarse con su amiga Tina, le plantee el reto y pueda surgir su marca de ropa para bebés.

“Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, acota.

¿Cómo se llama la marca para la que modela Índigo?

La marca de Marlene Rodríguez inspirada en su nieta se llama El hijo rojo atelier”, y consta de una marca de ropa ecológica hecha exclusivamente para bebés.

“Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds”, se lee en el post de la ahora abuela.

Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna ya debutó como modelo. Foto: Instagram @marlenesalome