Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

La nueva película de Millie Bobby Brown (Stranger Things) ya es una de las más vistas en Netflix

"Damsel", la nueva película que protagoniza Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las favoritas y la más vista de Netflix.

“Damsel”: la nueva película de Millie Bobby Brown arrasa en Netflix. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
“Damsel”: la nueva película de Millie Bobby Brown arrasa en Netflix. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

"Damsel", la nueva película que protagoniza Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las favoritas y la más vista de Netflix.

La nueva película de Netflix, protagonizada por Millie Bobby Brown, sigue a una obediente damisela que se convierte en la heroína y el príncipe en un auténtico villano. ¿Sabes cuál es? Se trata de, nada más que, “Damsel”, cinta que se ha convertido en una de las más vistas de la popular plataforma.

De hecho, a diferencia de los típicos cuentos de hadas, "Damsel" muestra a una princesa que no tiene nada de frágil y que para ser rescatada recurre únicamente a sus habilidades e inteligencia. Y, una de las características de este filme es que todos los personajes principales son femeninos.

Debido a ese discurso y la actuación del elenco, la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown, “Damsel”, se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los usuarios, y lo que se ha reflejado en su posición dentro del top de lo más visto de la plataforma de Netflix.

¿De qué trata la película “Damsel”?

La película gira en torno a Elodie, una joven que acepta casarse con un apuesto príncipe, pero, apenas termina la boda, se da cuenta de que en realidad fue engañada, y que en realidad su ahora esposo solo la usó para saldar una vieja deuda. Para deshacerse de ella, la avienta a una cueva con un furioso dragón, donde la protagonista deberá valerse por sí misma para defenderse de la criatura.

De hecho, ‘Damsel’ significa ‘damisela’ en inglés. Y, justo el título de la película hace referencia al arquetipo de una damisela en apuros, que debe ser salvada por un príncipe o héroe. Por lo que, la reciente cinta protagonizada por Millie Bobby Brown busca retar al popular personaje de las historias tradicionales: “Ella es una damisela que no necesita ser salvada. Ella se salva a sí misma de muchas maneras. Subvierte lo que esperas: estás esperando que el príncipe se dé la vuelta y la salve, y… no. No esperes al príncipe”, comentó la actriz.

Elenco de la película “Damsel”

  • Millie Bobby Brown interpreta a Elodie.
  • Angela Bassett interpreta a Lady Bayford.
  • Robin Wright interpreta a la reina Isabelle.
  • Nick Robinson interpreta al Príncipe Henry.
  • Brooke Carter interpreta a Floria.
  • Ray Winstone interpreta a Lord Bayford.