Disney anunció las secuelas de "Toy Story", "Frozen" y "Zootopia"
Para alegría de todos en casa, el CEO de Disney anunció que Toy Story 5 está en marcha. Además de las secuelas de Frozen y Zootopia.
Para alegría de todos en casa, el CEO de Disney anunció que Toy Story 5 está en marcha. Además de las secuelas de Frozen y Zootopia.
El pasado miércoles 8 de febrero, Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, anunció que en los próximos proyectos de Disney estarán “Frozen 3”, “Toy Story 5” y “Zootopia 2”. Noticia que evidentemente alegró a muchos, sobre todo luego de saber que la compañía atravesó por duros meses de varios despidos y pérdidas.
“Me complace anunciar hoy que nuestros estudios de animación tienen varias secuelas en marcha de nuestras franquicias más populares: ‘Frozen’, ‘Toy Story’ y ‘Zootopia’. Muy pronto anunciaremos más cosas sobre estas producciones, pero son un buen ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”, comentó el CEO.
Aunque no se conoce más detalles luego del anuncio, se especula que la secuela de “Toy Story” se encuentra ya en una fase temprana de producción. Tampoco se conoce cuál será la historia de esta nueva aventura que, posiblemente, vuelva a tener de protagonistas a Woody y Buzz. Pasa lo mismo con “Frozen” y “Zootopia”, lo único que se conoce es que Disney dio luz verde a sus secuelas.
Recordemos que Toy Story cuenta con cuatro películas originales de Pixar que han sido publicadas entre 1995 y 2019. Además de tener un spin-off titulado “Lightyear”, donde ahondan más sobre el personaje intergaláctico y que fue estrenado a mediados del año pasado. Mientras que Frozen es uno de los proyectos más recientes de Disney, la primera entrega fue estrenada en el 2013 y su continuación en el 2019.
En la historia de Disney, Toy Story y Frozen se registran como las más taquilleras de todos los tiempos, donde las dos últimas entregas del film de juguetes recaudó un total superior a los mil millones de dólares, mientras que la segunda entrega de la vida de Ana y Elsa sumó un total de 1400 millones de dólares en regalías.