Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

(VIDEO) Tom Holland y demás actores hacen un pedido a los fans de “Spider-Man: No Way Home”

El rey de los spoilers, Tom Holland, protagoniza un video en el que pide a sus fans no decir nada de lo que vean en la película.

El pedido de los actores de “Spider-Man: No Way Home” a sus fans. Foto: Marvel Studios
El pedido de los actores de “Spider-Man: No Way Home” a sus fans. Foto: Marvel Studios

El rey de los spoilers, Tom Holland, protagoniza un video en el que pide a sus fans no decir nada de lo que vean en la película.

Este próximo 16 de diciembre se estrenará a nivel mundial la película “Spider-Man: No Way Home”, la más esperada de la trilogía de Jon Watts debido a que se rumora que tendrá la presencia no solo de Tom Holland como Peter Parker, sino también a Andrew Garfield y Tobey Maguire, los anteriores Hombre Araña.

Es por esto que el avant premiere se realizó este lunes 13 de diciembre en la que participaron los actores principales y otros invitados en la primera proyección de la cinta que, desde ya, ha desatado las lágrimas de emoción de Tom y una ola de memes de los fans que piden a quienes la vean primero, no realizar spoilers en redes sociales.

Actualmente, la película cuenta con una probación de la crítica casi perfecta en el portal especializado Rotten Tomatoes, sin embargo, aún nada está dicho pues aún falta el puntaje de los espectadores.

“No seas esa persona”

Los actores principales de la cinta son conscientes del hype que la tercera cinta del trepa muros ha causado en los fans, quienes no tardarán en compartir sus impresiones e incluso fotografías en redes sociales spoileando a quienes no hayan tenido la oportunidad de encontrar un boleto para el estreno de la película.

Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Jamie Foxx se han unido en un video titulado “No seas esa persona” para pedirle a la audiencia a evitar revelar algún spoiler después de haber visto la película.

Además, también dieron algunas recomendaciones para los demás espectadores para que eviten cualquier tipo de spoiler como dejar de leer comentarios en internet, silenciar palabras clave y estar al menos estos días, desconectado de las redes sociales.

Te dejamos aquí la petición del elenco de “Spider-Man: No Way Home”